viernes, 13 de enero de 2012



1982 – 2012: La historia oscura de Todas las fuerzas de la Reina y todos los hombres de la Reina


N. de la R.: Interesantes datos y curiosidades del "Imperio" Británico... Si bién sabemos que desde tiempos inmemoriales estos filibusteros, solo actuaron por "su" corona, también sabemos que no hubo un solo problema internacional en donde no hayan estado involucrados a favor de sus propios intereses.
-¡Casi me olvido!, les advierto que WINDSOR, no es una marca de TV o de radio a transistores, es una hegemonía pagana como siempre lo fué la realeza británica, aúnque le hagan creer que son muy religiosos, son tan versátiles al paganismo de los Druidas, como al catolicismo más acervo o, al protestantismo de la rebelión luterana.
 Haga primero todo lo que tiene que hacer, o preparese un mate, porque es largo, PERO APASIONANTE!!!, no deje de leerlo si no conoce la historia, le aseguro que quedará con los ojos como platos de tanta maldad y de tanta información respecto a la "historia" del corazón británico 
Agradeciendo a: Mariana Fernanda Dasso que nos hizo llegar el link y agradeciendo al poseedor de bibliotecapleyades.net por el desarrollo del tema. ;)
CAPÍTULO DIECIOCHO
Todas las fuerzas de la Reina y todos los hombres de la Reina

En tantas maneras, la Casa de Windsor condensa casi cada elemento de esta historia. Son de un linaje Nobleza Negra que está trabajando a sabiendas para el Programa de la Hermandad y cuando usted mira detrás de la fachada lo que usted encuentra es de hecho muy sombrío. Los Windsor son la familia reptil más prominente en el planeta y operan en el corazón de la manipulación mundial. Todavía son "recaderos" de una clase y no de la cima de la pirámide, pero están cerca de aquellos que lo son.

La misma coronación del monarca británico muestra el trasfondo verdadero para los Windsor y sus predecesores. Cuando fue coronada la Reina Elizabeth II el 2 de junio de 1953, todas las galas de la ceremonia, las coronas, cetros, trajes, esfera y brazaletes, fueron sacadas de la Torre de Londres y guardadas por la noche en la Cámara de Jerusalén en la Abadía de Westminster.

Esta Cámara es donde los eruditos se reunieron para traducir la "versión autorizada" del Rey James de la Biblia bajo la supervisión general de Sir Francis Bacon y Robert Fludd, el Gran Amo del Priorato de Sión (Priory of Sion). ¡La familia real británica todavía mantiene el derecho de autor para esto!. La Cámara de Jerusalén está revestida con madera de cedro traída del Líbano porque ésa era la madera que se decía que fue usada para construir el Templo de Salomón.

El tapiz en la cámara retrata el Juicio de Salomón. La Abadía de Westminster, la "Catedral Cristiana", es de hecho un templo Pagano. Incluso el piso está hecho de cuadrados negros y blancos como un templo Masónico.

En el principio de la ceremonia en 1953, la Reina se sentó sobre la Silla de Coronación y bajo su trasero estaba la Piedra del Destino que Eduardo I había robado de la Abadía de Scone (pronunciado "scun") en Escocia en 1246. La Piedra se suponía que fue traída de Israel a Irlanda vía Egipto y también es conocida como el Pilar o la Almohada de Jacob. Pienso que el tema básico de eso es correcto, pero hay mucho más para saber sobre el detalle y su significado verdadero.

El Arzobispo de Canterbury volteó al norte, al sur, al este, y el oeste (los cuatro puntos de la cruz Pagana) y la congregación gritó "Dios salve a la Reina". Esto era simbólico de la historia en el Antiguo Testamento describiendo la coronación de "Saúl" como El Rey de Israel cuando las personas gritaron " Dios salve al Rey". Este grito puede ser encontrado ocho veces en el Antiguo Testamento cuando los reyes de Israel son coronados. La Reina se sentó en la Silla de Coronación sosteniendo los símbolos egipcios, un cetro y una vara. Sobre la cima del cetro está la Cruz de Malta y sobre la vara hay una paloma.

También sostiene después un orbe con una Cruz de Malta encima, las mismas que las usadas por el ala holandesa de la Nobleza Negra (Black Nobility). Babilonia es ahora Londres y la Reina Elizabeth es vista por la Hermandad como una sucesora simbólica para la fundadora legendaria de Babilonia, la Reina Semíramis, que era simbolizada como una "paloma". La Reina también fue ungida con aceite en su coronación, la antigua tradición aria y reptil-aria que se remonta a miles de años. La palabra "Cristo" significa el "ungido".

El aceite en la coronación de la Reina era la misma mezcla que la usada en el Medio Oriente antiguo. Fue llevado en un recipiente de oro llamado la Ampulla hecho en forma de.... una paloma. Esto es simbólico de la grasa de messeh utilizada en Egipto por la Corte Real del Dragón (The Royal Court of the Dragon). La unción en la coronación se supone que eleva al monarca al rango de Sumo Sacerdote, en este caso, apropiadamente, Suma Sacerdotisa de la Iglesia de Inglaterra tanto como jefe de Estado.

Mientras esto estaba ocurriendo, el Arzobispo de Canterbury dijo:
"Como reyes, sacerdotes, y profetas fueron ungidos: y como Salomón fue ungido por Zadok el sacerdote y Nathan el profeta, así seas tu ungida, bendecida y consagrada Reina sobre los pueblos, que el Señor tu Dios te ha dado para regir y gobernar....
Esto es puro simbolismo de la Hermandad. El "Señor tu Dios" significa los "dioses" del mundo antiguo, los "dioses" reptiles. La corona usada en la ceremonia se remonta a la época de Eduardo el Confesor. Era el Rey de Inglaterra que construyó la Abadía de Westminster original en 1065 y después la actual fue empezada por el controlado por Templarios, Enrique III. Eduardo murió en 1066, el mismo año que Guillermo el Conquistador y sus partidarios St Clair invadieron Inglaterra y ganaron la Batalla de Hastings bajo las instrucciones de la Nobleza Negra de Venecia.

La Corona de Coronación es engastada con 12 joyas junto con dos representaciones de la Cruz de Malta que era uno de los símbolos más prominentes de los Nazis. En el éxodo creado por Levitas oímos hablar del Pectoral de Aarón que está engastado con 12 piedras. Las mismas piedras, en el mismo orden, aparecen en la Corona Británica. El Arzobispo puso sus manos entre las de la Reina para rendir homenaje a la nueva cabeza de su Iglesia y besó su mano derecha.

Entonces dijo:
"El Señor Todopoderoso.... establezca su trono en rectitud, que pueda permanecer para siempre, como el Sol ante él, y como un testigo fiel en el Cielo."
Esto es casi una repetición de las palabras usadas en el convenio de Dios con David en el Antiguo Testamento. El "Señor Todopoderoso" era antes El Shaddai o Ishkur, el hijo de Marduk, que se afirma que era el hijo del científico Anunnaki, Enki, el tipo que, de acuerdo con los textos sumerios como son traducidos por Zecharia Sitchin, fue el que creó los híbridos humano-Anunnaki con Ninkharsag. Los Windsor son de un linaje Nobleza Negra de la Hermandad-y la Reina fue coronada en una ceremonia de la Hermandad dentro de un templo de la Hermandad.

Esto tendrá el sentido de lo que usted está a punto leer.


La sangre Windsor

Elizabeth Alexandra Mary Windsor, o la Reina Elizabeth II, es, como todas las familias reales de Europa, es el linaje de esa figura crucial en la toma de Gran Bretaña, William III, Príncipe de Orange, el hombre que decretó la creación del Banco de Inglaterra. Ella está también relacionada por sangre con los Nobleza Negra invasores más tempranos de las Islas Británicas, como Guillermo el Conquistador. Es una descendiente de Roberto el Bruce, Kenneth MacAlpin, y los Reyes de Escocia, y está relacionada con los Reyes irlandeses remontándose a las antiguas ceremonias de coronación a Tara.

La Reina Madre, antes Lady Elizabeth (El-lizard-birth, El-lagarto-parto) Bowes-Lyon, viene de un linaje gravemente de la Hermandad-reptil, una familia aristocrática escocesa que se conecta con los Bruces, Stuarts, MacAlpin, y bajando a través de los Reyes de Irlanda.

Su padre era Claude George Bowes-Lyon, el 14º Conde de Strathmore, y su madre era Nina Celia Cavendish-Bentinck. La riqueza y poder de muchas de estas líneas deben mucho, a veces todo, a William de Orange y aquellos que lo controlaban. William fue el que hizo a un Bentinck el primer Conde de Portland en reconocimiento de servicios dados y el segundo Bentinck / Duque de Portland se casó con la fortuna de los Cavendish para hacerse los Cavendish-Bentinks, la línea de la madre de la Reina Madre.

Esto hace a los Windsor parientes de sangre de la familia Cavendish, los duques de Devonshire de la Casa Chatsworth. El título de Conde de Strathmore fue dado originalmente al antepasado de la Reina Madre, Patrick Lyon, en reconocimiento de su apoyo a William de Orange. En pocas palabras, los antepasados de los Windsor fueron fundamentales en poner a William de Orange de la Nobleza Negra sobre el trono británico después del que el Banco de Inglaterra y el poder de la Ciudad de Londres estaban firmemente establecidos.

La Reina Elizabeth (El-lagarto-parto), a través de sus antepasados Hanoverianos, y otros, lleva el linaje de la Nobleza Negra en Alemania y todas estas hebras, sean ellos irlandeses, escoceses, alemanes, daneses, suecos, cualquiera sea, se remontan vía los Nobleza Negra venecianos a los fenicios, los egipcios, a Sumeria, y a los reptiles.

Los linajes son increíbles y el Príncipe Charles puede seguir tres mil líneas de descendencia sólo desde Eduardo III (1312-1377), el monarca que formó la agrupación de la Hermandad la Orden de la Jarretera (Order of the Garter). Diecinueve Presidentes de los Estados Unidos de Norteamérica han estado también relacionados con Eduardo III y por lo tanto a la línea del Príncipe Charles. Los Windsor incluso tienen una conexión de sangre a ese secuaz de la Hermandad, Mahoma, el fundador oficial de Islam.
William de Orange, William III, murió en 1702. Él y su esposa, Mary, no dejaron ningún heredero y por tanto la hermana de Mary, Anne, se hizo la Reina. Anne era la última de los monarcas Stuart porque aunque tuvo 17 hijos de su marido, George de Dinamarca, sobrevivió a todos ellos. En 1714 la escena estaba dispuesta para la toma de la Corona Británica por la familia Nobleza Negra alemana, los Hanover.

Estaban estrechamente relacionados con la Casa de Hesse que se haría la plataforma de lanzamiento para la Casa de Rothschild. El primer rey Hanoveriano fue Jorge I. No podía ni siquiera hablar inglés y se negó a aprender. Empezó la vida como la nobleza alemana menor, un tataranieto del infame James I, y la terminó como Rey de Gran Bretaña. Este tipo mantuvo a su esposa, Sophia, en la cárcel durante 32 años por su supuesto adulterio con el sueco, Philip von Konigsmark, que nunca fue visto otra vez y se rumoreaba que estaba bajo las tablas del suelo del palacio de Hanover de Jorge.

Jorge II se hizo rey en 1727 y murió en 1760 mientras estaba sentado sobre el inodoro sufriendo de estreñimiento agudo. Sí murió de las mierdas-o más bien la falta de ellas-y no puede haber muchos monarcas de los que usted puede decir que murieron literalmente sobre el trono. Su nieto se hizo Jorge III, cuyo reinado abarcó la Guerra de la Independencia estadounidense y una expansión enorme del poder británico.

Jorge IV y William IV siguieron antes de que lleguemos a la Reina Victoria, que reinó como Reina de Gran Bretaña y Reina-Emperatriz del Imperio de 1837 a 1901. En ese momento el Imperio (reptil) Británico controlaba 40 por ciento de la masa terrestre de la Tierra y más de un quinto de la población. Fue el mayor imperio que el mundo alguna vez había visto.

Victoria se casó con el Príncipe Albert de la Nobleza Negra Casa alemana de Saxe-Coburg-Gotha y tuvo nueve hijos que se casaron con las otras familias (familia) reales de Europa. Victoria tiene una imagen de ser muy mojigata, pero como los Rothschilds, Winston Churchill, y otros aparentes pilares del establishment, era una usuaria frecuente de cocaína y heroína. Fiestas de drogas fueron realizadas en la residencia real de verano en Balmoral en Escocia. El primer hijo de Victoria y Albert se hizo Eduardo VII, un Gran Amo de la Masonería inglesa, que reinó hasta 1910.

Fue entonces, durante la Primera Guerra Mundial, que el nombre de la casa real fue cambiado del alemán Saxe-Coburg-Gotha a la Casa de Windsor. El nombre alemán, Battenberg, también fue cambiado al mismo tiempo, 1917, al anglicanizado, Mountbatten. La única razón para este cambio repentino eran las relaciones públicas. Los alemanes y los británicos se estaban masacrando unos a otros en las trincheras de Francia del norte en ese tiempo.

En 1936 vino Eduardo VIII que abdicó para casarse con una divorciada estadounidense, Wallis Simpson, y fue reemplazado por Jorge VI, el padre de la Reina Elizabeth, y el marido de Elizabeth Bowes-Lyon, la Reina Madre actual.

George murió en 1952 y su hija mayor fue coronada Reina Elizabeth II en La Abadía de Westminster en 1953. Para aquel entonces se había casado con un miembro igual de la Nobleza Negra, el Príncipe Philip de Grecia y Dinamarca, Barón Greenwich, Conde de Merioneth, Duque de Edinburgo. Nació en Corfu, el hijo del Príncipe Andrew de Grecia y la Princesa Alice de Battenberg, la tataranieta de la Reina Victoria.

Philip, un Battenberg, tomó la versión anglicanizada de Mountbatten y, después de su matrimonio con Elizabeth, la casa real británica se hizo la Casa de Windsor-Mountbatten. O más bien era Saxe-Coburg-Gotha-Battenberg. Este matrimonio concertado fue organizado por Lord Louis "Dickie" Mountbatten, el tío del Príncipe Philip. Philip es sumamente bien representado por genes Nobleza Negra (reptiles), una razón de porqué ha encontrado tan irritante tener que caminar detrás de su esposa de acuerdo con el protocolo real.

La Reina es la tataranieta de la Reina Victoria y Philip está también relacionado con Victoria a través de su madre. Una cosa a recordar es que las "familias" reales de Europa no son familias en absoluto, son una familia, retoños del mismo linaje operando para el mismo Programa. Algunos harán esto más con entusiasmo que otros, por supuesto, pero básicamente así es cómo trabaja.

Un ejemplo de esto es la manera en que el clan del Príncipe Philip se hizo la familia real de Grecia. Después de que servicios de inteligencia británicos habían organizado un golpe de estado contra el Rey "Griego", Otto I (¡un alemán!), y lo destituyeron del trono griego en 1862, seleccionaron al Príncipe William, el sobrino del rey danés, para hacerse el Rey de Grecia. Sé que todo esto parece ridículo, pero para la Nobleza Negra esto es como una compañía multinacional cubriendo sus vacantes ejecutivas.

El Príncipe William de los daneses se hizo el Rey Jorge I de Grecia. (No, usted no malinterpretó eso.) William, perdón Jorge, eh, eh, sí Jorge, se casó con una nieta del Zar ruso Nicolás I y el Príncipe Philip está relacionado con siete zares. Tiene enormes conexiones de linaje en Alemania y también Noruega, Dinamarca, Suecia, y a la mayoría de las líneas reales de Europa. Uno de sus antepasados es Christian, Conde de Oldenberg, que murió en 1167, y, como mencioné antes una de las dos personas que fundaron las dinastías europeas de la Nobleza Negra.

Philip estaba en la línea para el trono griego cuando mientras que todavía era un niño, otro golpe de estado retiró la monarquía griega y la familia huyó a Francia donde empezó su educación en una escuela privada en París. En los años 1931 y 1932 las cuatro hermanas mayores de Philip se casaron con la aristocracia alemana-austriaca. Margarita se casó con un nieto de la Reina Victoria, el príncipe checo-austriaco, Gottfried von Hohenlohe-Langenburg; Cecilia se casó con un tataranieto de la Reina Victoria, Georg Donatus, Grand Duque de Hess-por-Rhine; la pareja de Sophie era el Príncipe Christoph de Hesse; y Theodora se casó con Berthold, el Margrave de Baden.

El padre de Berthold era Max von Baden, el Canciller alemán durante la Primera Guerra Mundial. Max von Baden fundó una escuela cerca del lago Constantino en Alemania vía su secretario personal, Kurt Hahn, que fue entrenado en Oxford, el terreno de entrenamiento de primera para nuevos reclutas de la Hermandad.

Hahn era cabeza de la oficina de inteligencia en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Berlín durante la guerra y era el consejero de Max von Baden en la Conferencia de Paz de Versailles controlada por Rothschild. Fue a su escuela fascista en Schloss Salem que el Príncipe Philip fue enviado a ser "educado". En ese tiempo estaba bajo el control del Partido Nazi y la Juventud Hitleriana, con la "ciencia" de la raza nazi en el plan de estudios.

Tuvo bastante impacto sobre Philip como veremos. Kurt Hahn había partido antes de que Philip llegara, pero no había terminado con el negocio de la "educación". Hahn, un fascista hasta su médula, fue a Escocia y empezó la Academia Gordonstoun, la escuela donde el Príncipe Charles fue enviado para ser adoctrinado. Hahn el fascista también se hizo un consejero para la Oficina de Asuntos Extranjeros británica.

Después de cuatro años en la escuela nazi alemana de Hahn, Philip fue enviado a Gordonstoun el 16 de noviembre de 1937 cuando el enfoque para la Segunda Guerra Mundial se aceleró. El sistema de escuela pública británico, y su equivalente en los Estados Unidos y en otros lugares, son una parte vital de la red de la Hermandad. Es el terreno de reclutamiento y de entrenamiento diseñado para producir o psicópatas o personas mentalmente y emocionalmente quebradas que han aprendido a hacer exactamente como se les dice.

Usted sólo tiene que hablar con algunos de aquellos que lo han experimentado para saber qué operación de control mental es. Hay grupos de apoyo para aconsejar a personas que han sido mentalmente y emocionalmente marcados de por vida por lo que les pasó. Es el abuso de niños legalizado. En Gran Bretaña, los niños de la aristocracia y las familias adineradas (y otros menos conocidos) son llevados de casa a la edad de seis y arrojados en su primer abordaje o escuela "prep".

"Prep" quiere decir preparación para ser adoctrinado. Ya se sienten poco queridos y asustados cuando sus padres escapan, dejándolos en un lugar extraño entre personas extrañas. Repito que estos niños tienen sólo seis años. ¿Usted puede imaginar el efecto de eso sobre un niño pequeño?. De la vida formal y sin amor de la escuela prep pasan a una escuela pública.

Eton y Harrow son las más famosas y el Príncipe William, el heredero al trono detrás de su padre, el Príncipe Charles, fue enviado a Eton. En estas escuelas prep y públicas, los niños o se ajustan a las reglas, a regulaciones y control del pensamiento o incurren en la ira de los trajes negros, los hombres de negro. El sistema de "trabajo agotador" en el que los niños más jóvenes se hacen esclavos para los mayores ha animado el deseo de dominar y controlar a otros e introducido a jóvenes a los "placeres" de infligir dolor y tortura a otros. Un amigo mío que estaba determinado a no ser quebrado por las palizas interminables que recibió tanto de profesores como de niños mayores, fue forzado a permanecer en baños enfriados con hielo en un intento de quebrar su espíritu.

Es de estas escuelas, y las universidades de Oxford y Cambridge, que las personas a menudo profundamente desequilibradas surgen quienes entran en los puestos del poder financiero, político, militar y real. Los psicópatas entre ellos dan las órdenes y ésos del espíritu quebrado hacen como se les dice sin cuestionar, como han sido entrenados para hacer.

La falta de compañía femenina anima la actividad homosexual y muchas de estas personas encuentran muy difícil relacionarse con mujeres. No estoy condenando la homosexualidad, a propósito, cada uno por su cuenta en tanto no lo impongan alguien más. Sólo estoy explicando lo que ocurre, eso es todo. Hay algunas situaciones extrañas en tales escuelas que están diseñadas para afectar las mentes de los niños involucrados. El abuso sexual es definitivamente parte de eso.

Tony Blair, el elegido de la Hermandad que se hizo Primer Ministro británico el 1º de mayo de 1997, asistió a la escuela pública llamado Fettes College en Edimburgo, Escocia, donde uno de sus amigos íntimos era el capellán de la escuela, el Muy Reverendo Ronald Selby Wright, una figura superior en la iglesia de Escocia. De Selby Wright fue revelado después que era un pederasta persistente que abusaba de niños en Fettes y en otros lugares. Blair, que es íntimo de los Windsor, pasó a la Universidad de Oxford y se hizo un abogado en el antiguo Inns of Court en Temple Bar en Londres.

El sistema de la escuela pública es horrendo y las escuelas como Gordonstoun y Schloss Salem, a las que Philip asistió, están en el final extremo incluso de eso.

La familia del Príncipe Philip era partidaria del Partido Nazi y por 1935 el Príncipe Christoph, el marido de su hermana Sophie, era coronel en la SS en el personal de Himmler y la cabeza del Forschungsamt, una operación de inteligencia de Élite controlada por Hermann Goering. El Forschungsamt reunía inteligencia sobre Judíos y otros a quienes los Nazis deseaban destruir, trabajaba con la Gestapo, y también espiaba a miembros del Partido Nazi mismo.

Fueron ellos los que ejecutaron la famosa Noche de los Cuchillos Largos cuando Hitler eliminó a sus adversarios clave. Christoph y Sophie llamaron a su hijo mayor, Karl Adolf, por Adolf Hitler y el Príncipe Philip estaría involucrado en su educación. El hermano de Christoph, Philip de Hesse, estaba relacionado con el Rey de Italia y era la coordinación oficial entre los fascistas de Italia y Alemania. Al mismo tiempo, el Rey británico, Eduardo VIII, era también un partidario nazi y Philip mantuvo comunicaciones con él después de su abdicación forzosa en 1936.

La razón oficial para esto era la relación de Eduardo con la divorciada estadounidense, Wallis Simpson. Después de sólo 325 días Eduardo fue al exilio a la mansión Rothschild en Austria y se instaló en París después. El hogar de París de Eduardo fue comprado por Mohamed Al Fayed en la década de 1990 y Diana y Dodi Fayed visitaron la casa en el día en que murieron. Uno de los mayores partidarios de Eduardo era el fascista pederasta y el Satanista Lord Louis Mountbatten, tío del Príncipe Philip y la ruta de Philip a la familia real británica.

Mountbatten era un tataranieto de la Reina Victoria y el Príncipe Albert y nació en el Castillo Windsor en 1900. Mientras Mountbatten (Battenberg) estaba peleando aparentemente en el lado británico durante la guerra, estaba manteniendo comunicaciones con su, y el de los Windsor, clan alemán vía su hermana Louise, la princesa heredera de Suecia y esposa del Rey Gustav. Louise era la tía del Príncipe Philip.

Al final de la guerra, en Junio de 1945, el rey británico, Jorge VI, el padre de la Reina Elizabeth y marido de la Reina Madre, envió al ex oficial del MI5, Anthony Blunt, al Castillo Kronberg de la hermana de Philip, Sophie, y su marido nazi el Príncipe Christoph de Hesse, para recuperar la correspondencia entre la familia real británica y sus parientes nazis.

Blunt era el "Buscador de las fotografías de la Reina" y un experto mundial en las pinturas de Poussin, el iniciado que pintó pinturas llamadas Los Pastores De Arcadia que se relacionan mucho a los misterios de Rennes-le-Chateau. Blunt fue expuesto como un miembro de una unidad de la "KGB" dentro de la Inteligencia Británica junto con Burgess, MacLean y Philby. El quinto hombre, que nunca fue nombrado, era Lord Victor Rothschild (vea y La Verdad Los Hará Libres). A decir verdad era una unidad de la Hermandad y no, en última instancia, respondía a la KGB.

Cuando Blunt fue finalmente atrapado en la década de 1980, la Reina Elizabeth aparentemente exigió que no fuera interrogado sobre su misión clandestina a Kronberg Castle. Lord Mountbatten, este archi manipulador para la Nobleza Negra, tuvo puestos clave en momentos vitales en la Historia. Era Comandante Supremo en el Sur Este de Asia durante la Segunda Guerra Mundial (donde el Príncipe Philip también sirvió); fue el último virrey de India y el Gobernador General durante la retirada británica; y era Primer Lord del Mar, la cima de la marina británica, al tiempo de la invasión británica de Suez en 1956.

Mountbatten fue muerto por una bomba del IRA en Irlanda en 1979, pero como estos grupos terroristas subcontratan "golpes" entre sí el origen verdadero del asesinato no puede ser dicho con seguridad.


La riqueza Windsor

Los Windsors son adinerados más allá de toda descripción. El título de la "mujer más rica del mundo" de la Reina apenas dice la historia y no es asombro que el Príncipe Philip llama a los Windsor "la firma familiar". Han heredado la riqueza acumulada de los antepasados Nobleza Negra de la Reina en tierra, casas, tesoros de arte y joyas.

Algunos de ellos son poseídos por la Reina y otros son poseídos oficialmente por el "Estado", los que, por consiguiente, ella puede pasar libres de impuestos a cada generación de su familia. Propiedad del estado significa la propiedad de la Nobleza Negra que controla el estado. Éste es sólo un poco del botín Windsor:

La Reina tiene más de 300 residencias, incluyendo castillos o palacios como el Palacio de Buckingham, Castillo Windsor, Palacio Kensington (donde Diana vivía), Palacio St James, (la base de Londres del Príncipe Charles), Casa Holyrood en Edimburgo, Castillo Balmoral en Escocia y Sandringham en Norfolk donde Diana conoció primero al Príncipe Charles. Posee el Ducado de Lancaster con alrededor de 40.000 acres de tierra, principalmente agrícola, pero incluyendo principales sitios de desarrollo de valor enorme.

El Parlamento aprobó un proyecto de ley en 1988 para permitirle desarrollar y vender algo de esta tierra alrededor del Strand en Londres. Como gran parte de su riqueza, los contenidos del Ducado de Lancaster fueron robados, en este caso de Simon de Montfort junior por el hijo de Enrique III después de que los esfuerzos de Montfort por establecer un parlamento fuerte fueron derrotados en 1265. Si usted mira los registros usted probablemente descubrirá que los de Montforts lo robaron de otra persona.

Los Windsor poseen otro ducado, el de Cornualles, administrado por el Príncipe Charles. Éste es otro de 44.000 acres que también incluyen tramas en las más partes costosas de Londres. La Reina ha heredado o comprado la mayor colección privada de joyas del mundo. El diamante de Koh-i-noor, entonces el mayor del mundo, fue presentado a la Reina Victoria después que la Compañía de India Oriental derrotó al maharajá del Punjab en 1851. El diamante Cullinen fue una ofrenda de paz a la realeza británica después de que la Guerra Bóer en Sudáfrica que fue tramada por Cecil Rhodes, Alfred Milner, los Rothschilds y la Mesa Redonda.

Otros obsequios han venido de Jeques petroleros árabes y jefes de Estado varios. Más de 7.000 pinturas y 20.000 dibujos por grandes maestros de la pintura clásica son poseídos por el Cartel de Colección Real que la Reina controla. Posee en privado una colección vasta de otras obras y todo esto será pasado a la línea de Windsor cuando muera, a menos que la nación se despierte y traiga un final a la monarquía.

Nadie sabe qué poseen realmente los Windsor porque está prohibido para el Parlamento siquiera hablar del hecho de que la Reina mantiene su riqueza privada en secreto. Tal reserva es esencial para prevenir la indignación por sus "súbditos" y para permitir que ella use su privilegio para el tráfico de confidencias, una práctica que es ilegal.

El tráfico de confidencias es estar en una posición de escuchar información privilegiada que podría ser usada para hacer un asesinato financiero y luego usar ese conocimiento para hacer justo eso. La Reina, con su portafolios colosal de inversiones mundiales, está en la posición perfecta para lograr ganancias ilimitadas. Es mantenida informada constantemente, vía las reuniones con Primeros Ministros, Ministros, funcionarios, servicios de inteligencia británicos y otras fuentes, de los sucesos secretos del mundo.

Sabe por estas vías y otras, dónde van a ser las mejores y peores inversiones y a través de su red secreta puede asegurarse que el uso financiero más eficaz es hecho de esa información. Fue revelado en 1977 que el Banco de Inglaterra, la creación de la Nobleza Negra, había fundado una compañía llamada los Nominados del Banco de Inglaterra Ltd (BOEN), para esconder las inversiones de la Reina.

La línea Windsor ha tenido una relación particularmente rentable con la Ciudad de Londres desde el reinado de Eduardo VII, el hijo de la Reina Victoria. El consejero financiero líder de Eduardo era Ernest Cassel, el banquero Nobleza Negra. La hija y heredera de Cassel, Edwina, se casaría a Lord Louis Mountbatten, la influencia más importante sobre tanto el Príncipe Philip como el Príncipe Charles.

Eduardo VII, un Francmasón líder, estaba también cerca de los Rothschilds, los Sassoons (un retoño del linaje Rothschild), y los estadounidenses Payseur clones de Rothschild, Morgan y Harriman. Otros nombres financieros con asociaciones reales largas son Barings y Morgan Grenfell. El consejero financiero privado para Jorge VI, el padre de la Reina Elizabeth, era Sir Edward Peacock del Banco Barings y el Banco de Inglaterra.

El Rey otorgó a Peacock una Gran Cruz de la Orden Real Victoriana así que el consejo era obviamente muy rentable. Jorge VI también hizo a Lord Cromer su Lord Chamberlain, el rango más alto en la Casa Real. Cromer fue en cierto momento Director Gerente de Barings.

Investigadores como Philip Beresford, el autor del Libro De Los Británicos Ricos, dicen que la Reina Elizabeth invierte en las corporaciones principales como Río Tinto (antes Río Tinto Zinc o RTZ), Royal Dutch Shell, ICI y General Electric. Esto tiene sentido porque éstos son todos pilares de la Nobleza Negra. La Reina parece tener inversiones cuantiosas en Río Tinto, la mayor compañía de minería del mundo.

Fue fundada en 1873 por Hugh Matheson de la operación de tráfico de drogas mundial llamado Jardine Matheson. Río Tinto estaba presente en el principio del petróleo del Mar del Norte y, junto con Texaco, estaba usando las refinerías de BP en las también se cree que la Reina tiene inversiones muy importantes. La Reina habría logrado ganancias enormes en cada punto en la operación y habría tenido conocimiento exclusivo del potencial del Mar del Norte.

Quizás el más flagrante conflicto de intereses a ser identificado fue la participación de Río Tinto en un cartel constituido en 1971 para fijar el precio de uranio. Un tribunal supremo de la nación y el Comité de Relaciones Extranjeras del Senado de los EE.UU. de 1976, presidido por Frank Church, expusieron el escándalo.

También incluía una compañía llamada María Kathleen Uranium de Australia. Esta compañía había estado animando en secreto a los aborígenes a ocupar tierra de uranio en Australia para sacarlas de producción y por tanto elevar el precio en el mercado mundial. La escasez fabricada de uranio tuvo un efecto serio sobre la compañía Westinghouse estadounidense que trató de tomar acciones legales por la manipulación de precios contra Río Tinto.

Un tribunal estadounidense ordenó que los funcionarios de Río Tinto respondieran a las preguntas, pero esto fue anulado por los Lores de la Ley británicos (la Nobleza Negra y sus clones). El gobierno australiano aprobó legislación al mismo efecto. Esto fue después de que el Primer Ministro australiano, Gough Whitlam, había sido despedido de la oficina por el Gobernador General de Australia de la Reina, Sir John Kerr. Whitlam estaba persiguiendo una política de acaparar los carteles de minería y materia prima, como Río Tinto y Anglo-American, para que dejen de violar la dotación de recursos de Australia sin dar nada a cambio.

La Reina, con inversiones enormes en ambas compañías, retiró a Whitlam usando un poco de su extensión amplia de "Poderes de Prerrogativa" que puede instigar cuando es necesario. ¿La Reina no tiene poder estos días?. Seguro. Parte del engaño es animar a las personas a creer que no tiene poder mientras le dan poderes asombrosos si surge la necesidad para la acción de emergencia por la Hermandad.

Sir John Kerr, un ex agente de alto nivel para la Inteligencia Británica, un brazo de la Nobleza Negra, fue hecho un miembro del Consejo Privado y la Orden Real Victoriana por su servicio leal y más rentable al portafolios de la Reina. Fue asesinado después, sin embargo, cuando hubo un peligro de que surgiera la verdad sobre la remoción de Gough Whitlam.

La Reina tiene inversiones enormes en América y muchas de éstas se relacionan con la fundación de la Compañía de Virginia bajo James I y Sir Francis Bacon que esculpió ésas tierras desde el mismo principio. La Corona Británica todavía posee América (posiblemente de parte del Vaticano) y, con la Hermandad Basada en Londres, la Reina disfruta unas ganancias asombrosas de las materias primas y otras ganancias generadas por los Estados Unidos (la Compañía de Virginia).

En 1966 dos congresistas de los EE.UU. describieron en el registro del Congreso cómo la Reina poseía una de las mayores plantaciones del mundo en Scott, Misisipi, cerca de la frontera de Arkansas, llamada la Compañía de Tierra Delta y Pino. Fue valuada incluso en ese tiempo aproximadamente en u$s 44,5 millones y con todo pagaba una miseria a sus centenares de peones negros. Note el nombre, también. Delta (el triángulo o la pirámide) es un símbolo principal que es el porqué de que la unidad militar de los EE.UU. de élite es llamada Fuerza Delta.

La colección de pornografía en la Biblioteca del Congreso es conocida como la Colección Delta y el Delta, o Tríada, es presentado en los logotipos de cientos de empresas estadounidenses, incluyendo Delta Airlines. No por coincidencia Delta es también el símbolo de la Archi Masonería Real. Esto es desde dónde viene el nombre de la operación del crimen organizado chino, las Tríadas (triángulo), y de la agrupación de la élite llamada la Comisión Trilateral. Cuando Adnan Khashoggi, el conocido comerciante de armas global, abrió una sección estadounidense de su operación la llamó Tríada América.

Khashoggi, un pariente de los Fayeds, es un socio de George Bush, que es un amigo íntimo de la Reina Elizabeth y el Príncipe Philip. Desde 1968 la Compañía de Delta y Pino de la Reina atrajo subsidios del gobierno de los EE.UU. de u$s 1,5 millones. El Senador McIntyre dijo en el Congreso en 16 de abril de 1970 que el gobierno había "Pagado u$s 120.000 a la Reina por no plantar algodón en tierra de cultivo que posee en Misisipi".

La revista New Yorker también informó que la Reina es el mayor propietario de propiedad de barrio pobre en la Ciudad de Nueva York y sus propiedades incluyen el distrito teatral, Calle 42. Se calcula que entre 3.000 y 5.000 familias poseen y controlan la economía mundial, pero el número de personas en el núcleo de ese control es por lejos, lejos menor: un relativo puñado. Los Windsor están definitivamente dentro o muy cerca de esa élite de círculo interno.

Este cartel de la Hermandad controla cada aspecto de la red económica global, los bancos, compañías de seguros, materias primas, transporte, fábricas productos terminados, grupos de venta al por menor principales (y amañando el mercado todo el resto), los mercados de acciones y materiales, gobiernos, medios de comunicación, organismos de inteligencia, etcétera.

Esto es coordinado a través de las sociedades secretas y uno de sus vehículos más importantes es la operación de la Ciudad de Londres-Casa de Windsor llamada el Club de las Islas. Fue nombrado por el Rey Eduardo VII, el hijo de la Reina Victoria, que fue el primero llevar el título de Príncipe de las Islas. El título es detentado hoy por el Príncipe Charles.

Eduardo estaba en exceso involucrado con los magnates Nobleza Negra del centro financiero de Londres de la Milla Cuadrada y les ayudó a tramar la Guerra de Crimea, la guerra Ruso-Japonesa, los preparativos para la Primera Guerra Mundial y las Guerras del Opio con China. A través de la organización central del Club de las Islas viene la telaraña fantástica de direcciones interconectadas que mantienen compañías aparentemente "independientes" en una red de control común y Programa común.

Algo de esta telaraña incluye:
  • El Banco de Inglaterra
  • Anglo-American Corp De Sudáfrica
  • Río Tinto
  • Minerales Y Recursos Minorco Corp
  • De Beers Minas Consolidadas y De Beers Centenario AG
  • Banco N.M. Rothschild
  • Banco Barclays
  • Lloyds Bank
  • Mercado de Seguro Lloyds
  • Midland Bank
  • National Westminster Bank
  • Banco Barings
  • Banco Schroders
  • Standard Chartered Bank
  • Banco Hambros
  • S. G. Warburg
  • Toronto Dominion Bank
  • Johnson Matthey
  • Grupo Klienwort Benson
  • Hermanos Lazard
  • Lonrho
  • J. P. Morgan And Co
  • Grupo Morgan Grenfell
  • British Petroleum
  • Shell Y Petróleo Real Holandés
  • Cadbury Schweppes
  • BAT Industries;
  • Assicurazioni Gerali Spa, Italia (Venecia)
  • Courtaulds
  • General Electric
  • Cazeenove And Co
  • Grand Metropolitan
  • Hanson Plc
  • Propiedades HSBC (Hong Kong y Shangai Bank)
  • Imperial Chemical Industries (ICI)
  • Inchscape Plc; Inco Ltd
  • Grupo ING
  • Jardine Matheson
  • Peninsular And Oriental Steam Navigation Co (P & O)
  • Vidrio Pilkington
  • Reuters Holdings
  • Glaxo Wellcome
  • Smithkline Beecham
  • Unilever y Unilever NV
  • Vickers Pl
¡Y ésos son sólo algunos de ellos!.

Cada una de estas corporaciones tienen listas sorprendentes de filiales llenando página tras página. Lonrho solo al tiempo de escribir tiene 640 filiales. Estas operaciones basadas en Londres se conectan con ésas en otros países desarrollados y en vías de desarrollo dando a los carteles de Nobleza Negra-Windsor control sobre la banca mundial y la producción de mineral, energía y comida.

Una de las compañías Nobleza Negra en los Estados Unidos es Archer Daniels Midland, dirigido por el Bilderberger, Dwayne Andreas, uno de los principales patrocinadores financieros del profundamente corrupto político de los EE.UU., Bob Dole, que tan mansamente "se opuso" al elegido de la Hermandad, Bill Clinton, en la elección presidencial 1996.

La Nobleza Negra ha hecho a la Ciudad de Londres el centro financiero mundial desde su llegada en masa con William de Orange. Hoy este centro es el hogar para más de un cuarto de la facturación de cambio de divisas del mundo y la bolsa de Londres pone en una lista más compañías extranjeras que ninguna otra. Noventa por ciento del comercio de intercambio cruzado en Europa es manejado por la Ciudad y es el mayor emisor de Eurobonos del mundo. Los mercados a futuro de productos primarios principales en Europa están basados aquí, como son el London Metal Exchange, el International Financial Petroleum Exchange y el London Commodity Exchange.

Tengo entendido de contactos en América que es a través de organizaciones como el London Metal Exchange que las ganancias de la Compañía de Virginia (los Estados Unidos de América) son canalizadas de regreso a Londres. La Ciudad es el centro para seguro y reaseguro internacional marino, de aviación, comercial. La ciudad domina la administración de fondos mundiales para instituciones extranjeras y gobiernos y todas estas operaciones de la Ciudad tienen francmasones en puestos prominentes.

Más de 500 bancos extranjeros tienen oficinas en la Ciudad y en 1993 bancos basados en R.U. sumaron el 16 % de la concesión de préstamos mundial, una cifra asombrosa para estas islas pequeñas. Las direcciones interconectadas entre estos bancos y empresas son sólo impresionantes.

Puedo darle sólo una selección de ellos aquí, pero le darán una sensación de lo que está ocurriendo:
  • Sir Peter Ingram Walters: vicepresidente desde 1992 de HSBC Holdings (el banco de Hong Kong y Shangai, un centro de corazón del blanqueo de dinero de drogas mundial); director de BP (1973-90); presidente de químicos de BP (1976-81); Registro de Embarque de Lloyds (1976-90); director del National Westminster Bank (1981-89); director del Midland Bank (1991-94); presidente de Blue Circle Industries (1990 -); Gobernador de la Escuela de Negocios de Londres (1981-91); Gobernador del National Institute of Economic and Social Affairs (1981-90); director de SmithKline Beecham (1989 -); director de Thorn Emi (1989), vicepresidente (1990 -).
  • Sir Martin Wakefield Jacomb: Ejerció en la Temple Bar Interior 1955-68; director del Banco de Inglaterra (1986-95); director de la Compañía Bahía de Hudson (1971-86); presidente de Barclays de Zoete Wedd (1986-91) vicepresidente del Barclays Bank (1985 -); director de Periódicos Telegraph (1986 -); director de Commercial Union Assurance (1988 -); director de Río Tinto (1991 -); presidente del Concejo Británico (1992 -).
  • Sir John Chippendale Keswick: director del Banco de Inglaterra (1993 -); presidente del Banco Hambros (1986 -); director de Charter Consolidated; director de De Beers (1994 -); director de la Compañía de Inversión de Edimburgo; Cuerpo de Guardia de la Reina para Escocia, Compañía Real Arqueros.
  • Sir Christopher Anthony Hogg: director del Banco de Inglaterra (1992 -); presidente de Courtaulds (1980-94); presidente de Reuters Holdings (1985 -); director de SmithKline Beecham (1993 -); Concejo Internacional de J. P. Morgan (1988 -); fideicomisario de la Fundación Ford (1987 -)
  • Sir George Adrian Hayhurst Cadbury: director del Banco de Inglaterra (1970-94); presidente de Cadbury Schweppes, vicepresidente, y Director Gerente (1969-89) director de IBM (1975 -); sirvió en el Panel sobre Tomas de Posesión y Fusiones (1990 -); presidente del comité sobre Aspectos de Gobierno Corporativo (1991 -).
  • Lord Howe de Aberavon (Geoffrey Howe): director de Glaxo Wellcome (1991 -); Concejo Privado de la Reina y Ministro de Hacienda (1979-83); Secretario de Estado de Relaciones Exteriores y del Commonwealth (1983-89); Asistente del Primer Ministro (1989-90); director del Grupo Sun Alliance and Insurance (1974-79) director de BICC (1991 -); Fondo de Inversión Framlington Ruso (1994); Concejo Internacional de J. P. Morgan.
  • Lord William Rees-Mogg: director de General Electric (1981 -); editor del Periódico Times (1967-81); director del Periódico Times (1968-81); Presidente de Sidgwick y Jackson (1985-88) presidente del Concejo de Artes Británico (1982-88) presidente de la American Trading Company (1992 -); presidente de International Business Communications plc (1993 -); Director de Administración de Carteras de Inversión de J. Rothschild (1987 -); director del St James's Place Capital (1991 -); Presidente del Concejo de Normas de Transmisión (1988-93); director de Periódicos Telegraph.
Y finalmente ¿qué hay de esto para un currículum vitae de la Hermandad?.
  • Lord Armstrong de Illminster: funcionario civil del Erario Público británico (1950-64); ayudante del Secretario de Hacienda (1967-68) secretario privado para el Ministro de Hacienda (1954-55 y 1968); Secretario privado principal para el Primer Ministro Edward Heath (1970-75); Sub-Secretario de Estado permanente (1977-79); Secretario de Gabinete (1979-87); cabeza del Servicio Civil Interior (1981-87); Cartel Rhodes (1975-); director de Inchcape (1988 -); Director de N.M. Rothschild (1988 -); director de Río Tinto (1988 -); director de Shell (1988 -); director de la Ópera Real, Covent Garden (1988).
Imagine el poder que usted tiene para controlar eventos cuando usted controla todas estas compañías y los gobiernos que toman decisiones que afectan esas compañías. Añada a eso el control de los medios de comunicación vía organizaciones como la BBC, la agencia de noticias de Reuters, Hollinger Inc., Thomson, News Corporation, Pearson, Reed Elsevier, el Washington Post, New York Times, NBC, CBS, ABC, etcétera, etcétera.... y usted controla el mundo. Más que eso, las personas no saben que esto está ocurriendo y por lo tanto usted puede continuar indefinidamente sin desafío o exposición.

Uno de los bancos cerca de la Reina es Hambros plc, una fortaleza Nobleza Negra basado en Tower Hill, Londres. Joseph Hambro era banquero de los reyes de Dinamarca, Noruega, y Suecia, e hizo muchos negocios con los Rothschilds. Su hijo, Carl Joachim Hambro, se mudó de Copenhague a Londres en 1839 y cuatro años después el Parlamento aprobó legislación para hacer al Hambros un banco "Británico".

Como los Rothschilds, la familia Hambros hizo gran parte de su fortuna financiando guerras y, otra vez como los Rothschilds, se volvieron en exceso involucrados en la Inteligencia Británica. J. H. "Jack" Hambro, la cabeza de la firma desde 1933, dirigió la Reino Unido Corp, la operación de guerra económica de la Inteligencia Británica durante la Primera Guerra Mundial.

Su hijo, Sir Charles Hambro, era director del Ejecutivo de Operaciones Especiales de élite durante la Segunda Guerra Mundial mientras Victor Rothschild también estaba manipulando eventos dentro de la red de Inteligencia Británica. Fue el Ejecutivo de Operaciones Especiales (SOE) el que formó la compañía ahora conocida como Hollinger Inc., el gigante de medios dirigido por Conrad Black, el hijo del agente del SOE que ayudó a formarlo. El hijo de Sir Charles Hambro, Lord Hambro, dirige la firma ahora. Su currículum vitae incluye Guardian Royal Exchange Insurance (presidente); la Peninsular and Oriental Steam Navigation Company, la operación de tráfico de droga durante las guerras de opio, ahora conocida como P & O (director); San Paolo Bank Holdings (director); y el Partido Conservador (Tesorero superior).

También en la junta de Hambros están Sir Chippendale Keswick de la infame familia de tráfico de drogas que está también relacionado con De Beers, Anglo-American y el Banco de Inglaterra entre muchos otros; el director de Hambros, Lord Kingsdowne, tiene un currículum vitae incluyendo Glaxo Wellcome, el Banco de Inglaterra, National Westminster Bank, Redland plc, Foreign and Colonial Investment Trust, National Economic Investment Council, y la Fundación Ditchley, un círculo de la Hermandad que se interconecta con otros como el Grupo Bilderberg.

También entre los directores de Hambro están Lord Halifax y John Clay, un director del grupo de medios de comunicación Guardian que afirma ser "anti-establishment" mientras es parte de la telaraña. En la década de 1970, un director de Hambros era Lord Carrington socio cercano de Henry Kissinger y presidente del Grupo Bilderberg desde 1991.

Fue durante la década de 1970 que Hambros tenía un interés importante en un banco llamado el Banco Privata que estaba involucrado en el escándalo de la Masonería P2 y estaba conectado con el banco en el centro del escándalo, Banco Ambrosiano. El coordinador de este fraude era Michael Sindona, el accionista principal en Banco Privata y otra de las compañías de su propiedad, La Centrale Finanzaria, tenía a Jocelyn Hambro y Evelyn de Rothschild en la junta. La red financiera de Sindona estaba financiando a la P2 y quitando al Banco del Vaticano sumas enormes.

A su vez, la P2 estaba financiando y organizando el terrorismo en Italia incluyendo la bomba que mató a 85 personas en la estación del ferrocarril de Bolonia. La exposición de la P2 fue seguida por el homicidio, de conformidad con el ritual Masónico, de la cabeza del banco de Ambrosiano, Roberto Calvi bajo el Puente Blackfriars en Londres al lado del distrito financiero. Apuesto que el clan Hambro estaba tan aliviado que no podía hablar. Sindona dijo después que francmasones de Sur América habían perpetrado el asesinato.

Cada parte de la red subcontrata sus asesinatos a otra sección para hacer la verdad más difícil establecer. La operación de Hambros, como todas las otras, apesta tan fuerte que tomaría el suministro mundial de desodorante suprimir el hedor. Pero guarde su ambientador más poderoso para la Reina y la Casa de Windsor. Están relacionados con todos los criminales titulados que están robando el planeta y causando muerte, destrucción y miseria en todas partes del mundo. Y entienda esto: ¡si usted es británico usted les está pagando para que lo hagan!. Los Windsor son a sabiendas parte de esta telaraña y su cara pública es una simple fachada para esconder la letrina desde la que operan entre bastidores.

Este control se vierte en cascada desde Londres al resto del mundo donde los linajes de la élite gobiernan de parte del Programa reptil.


El poder Windsor

La familia real británica ha estado siempre cerca de la Masonería y sus propias órdenes como los Caballeros de la Jarretera, la Orden del Cardo, y la Orden Real Victoriana se interconectan con las redes Masónicas. Así, por supuesto, lo hace la orden de San Juan de Jerusalén (Caballeros de Malta). La expansión de la Masonería en Inglaterra en el siglo XVIII coincidió con la llegada de la dinastía Hanoveriana alemana.

El Gran Amo actual de la Gran Logia Inglesa en Calle Great Queen (Gran Reina, Semíramis / Isis) en Londres es el primo de la Reina, el Duque de Kent. El Príncipe Philip fue iniciado en la Logia de la Marina Número 2612 en 5 de diciembre de 1952. Su suegro, Jorge VI, el padre de la Reina y marido de la Reina Madre, era un ardiente Masón, como lo era Eduardo VII y la mayoría de los otros monarcas desde el surgimiento de la Masonería.

La Reina es "Gran Patrona" de la Masonería. Es servida por los 390 miembros del llamado Concejo Privado que se conecta con su equivalente en otros países del Commonwealth. Está legalmente encima de Parlamento debido a sus poderes de prerrogativa. Sus miembros, que son nombrados de por vida, incluyen al Príncipe Philip, Príncipe Charles, el Arzobispo de Canterbury, y el Primer Ministro.

Nueve reuniones oficiales tienen lugar todos los años y los Ministros del gobierno se cuadran a la atención mientras a la Reina se le dicen las medidas de gobierno que están pidiendo a la Reina que apruebe. Este consejo privado de políticos del círculo interior, cortesanos y funcionarios tiene que inclinarse a la Reina y estrechar su mano antes de estar en la línea y juran dirigir su negocio en sumo secreto.

Otro de los vehículos de la Nobleza Negra-Windsor para la manipulación mundial son los Agentes de la Corona. Esta organización fue formada en 1833 como "Agentes de la Corona para las colonias" para dirigir la administración diaria como banqueros particulares en el imperio y servir como banqueros privados a oficiales gubernamentales, autoridades coloniales y cabezas de estado. También proporcionó un vasto rango de artículos, incluyendo armas. Dado los métodos y el trasfondo del Imperio Británico, ciertamente habría estado involucrado en el mercado de drogas.

Los Agentes de la Corona tienen una historia larga de la participación con el crimen organizado y operan envíos encubiertos de armas a África que son usadas para causar las guerras genocidas. Esto fue, y es, una Agencia de la Corona trabajando para el monarca y con todo tenía su deuda entera garantizada por el gobierno británico. En la década de 1970 fue sacado de apuros por un rescate del Banco de Inglaterra que costó cientos de millones de libras. Por años manejó la riqueza personal del Sultán de Brunei, el amigo de la Reina y un fundador de muchos proyectos privados para el Príncipe Philip, el Príncipe Charles y George Bush.

El Sultán es también un patrocinador financiero de operaciones no oficiales de inteligencia británicas y estadounidenses y un hombre que ha financiado la operación de Mohamed Al Fayed, el padre de Dodi. Los Agentes de la Corona fueron "privatizados" en 1996 con el nombre de Agentes de la Corona para el Gobierno y Administración Extranjero Ltd.. "Privatización" es lenguaje de la Hermandad para la transferencia del poder desde la Nobleza Negra vía agencia gubernamental hacia la Nobleza Negra vía la propiedad directa.

La nueva Agencia de la Corona actúa como un holding para una lista larga de compañías y empresas y continúa como antes como un diente esencial en la red en todo el mundo. Su Presidente, David H. Probert, es el ex director del fabricante de armas británico, Birmingham Small Arms Ltd, y un director es F. Cassell (ese nombre otra vez), un Compañero del Baño (un título otorgado por la Reina), y ex director ejecutivo del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial para Gran Bretaña.

La Fundación Agentes de la Corona, que mantiene el capital de la acción en cartel, es dirigida por Sir David Rowe-Ham, Caballero Gran Cruz del Imperio Británico. Este cartel incluye el Banco Barclays, Banco Standard and Chartered, Unilever, Tate and Lyle, Securicor (un operador mundial de "servicios de seguridad"), British Telecom, el Foro de Jefes de Empresa Príncipe de Gales (dirigido por el Príncipe Charles), y la Fundación Aga Kan. La misma vieja multitud.

Los Agentes de la Corona dirigen los servicios de la aduana para Mozambique y, a través de una compañía llamada Europe SA, están a cargo de toda adquisición de construcción económica para Bosnia.... sí, Bosnia. También están involucrados con una asociación de empresas en participación con una compañía basada en Mónaco, ES-KO, para suministrar toda la comida para fuerzas de mantenimiento de la paz de las Naciones Unidas en Angola y Bosnia. Así que cuanto más guerras y conflicto, más dinero tienen el potencial para hacer los Agentes de la Corona.

Una parte importante de la telaraña de Windsor-Nobleza Negra-Ciudad de Londres son las llamadas "City Livery Companies" (Gremios). Éstos alegan representar a los varios grupos de comerciantes como los fabricantes de armas de fuego, dueños de papelerías y fabricantes de periódicos, los orfebres, y similares. De hecho son sociedades secretas fundamentales para el control de las instituciones de la Ciudad y mucho más allá fuera de ella.

En la década de 1350, como consecuencia de la plaga conocida como la Peste Negra, el gobierno de la ciudad fue traspasado de los concejos de sala a los gremios de la ciudad de Londres. Los Templarios todavía eran muy activo entre bastidores y el poder parecía estar concentrado en el Gremio de Mamposteros (Masones). Esta red se interconecta con sus retoños alrededor del mundo.

En 1979, el año en que Margaret Thatcher se hizo Primer Ministro británico, la Honorable Compañía de Hombres Libres de la Ciudad de Londres de América del Norte empezó a tener reuniones en Nueva York y Toronto, y el 21 de octubre de 1991 la Asociación de Liverymen de la Ciudad de Londres en Hong Kong fue fundada y todos sus miembros parecían ser arquitectos (francmasones).

El escritor fallecido, Peter Jones, investigó algunos de los gremios de Londres en la década de 1990 para su libro, La Obediencia De Australia, que sacó a la luz la manipulación que resultó en el retiro por la Reina del Primer Ministro australiano, Gough Whitlam.

Éstos son algunos de los nombres que encontró dentro de estas "Compañías" (o gremios):
  • Ingenieros: Duque de Edinburgo.
  • Pilotos y navegantes de aerolíneas: Duque de Edinburgo, Príncipe Andrew.
  • Carniceros: La Reina Madre, Lord Vestey (de la familia de la carne y el Lord Prior de la Orden de San Juan de Jerusalén).
  • Sastres mercantiles: La Reina Madre, Lord Whitelaw (supuesto Satanista y ex Asistente del Primer Ministro para Margaret Thatcher), Lord Hailsham.
  • Fabricantes de guantes: Margaret Thatcher, Sir John Fieldhouse (el Almirante de la flota), ambos al frente de la Guerra de Malvinas de 1982.
  • Avicultores: Margaret Thatcher, Duquesa de Devonshire (Casa Chatsworth).
  • Pescaderos: Duque de Devonshire, Duquesa de Devonshire, C. E. A. Hambro (Hambros Bank, Taylor Woodrow, P & O), Lord Inchcape (Inchcape plc, P & O, Teniente de Londres de Su Majestad).
  • Orfebres: J. H. Hambro.
  • Tenderos: Edward Heath (Satanista y ex Primer Ministro británico, Grupo Bilderberg y arquitecto de la entrada de Gran Bretaña a la Comunidad Europea)
  • Saladeros: Duque de Kent (Grand Master de la Masonería inglesa), Lord Armstrong (el hombre con la larga lista de nombramientos del gobierno y negocios que mencioné antes, hoy un solo trabajo no basta)
  • Textiles: Sir Peter Gadsden (un Gran Amo en la Gran Logia Unida), Lord Carrington (Presidente del Grupo Bilderberg, presidente del Instituto Real de Asuntos Internacionales y agente principal de la Hermandad).
Otro nombre que aparece en muchos de estos gremios de Londres es McAlpine, la familia de la construcción, con las tendencias Satanistas. Estos grupos se conectan en las redes Francmasónicas. Hay más francmasones por pie cuadrado en el centro financiero de la Milla Cuadrada de la ciudad de Londres que en cualquier otro lugar sobre el Planeta Tierra.

El Banco de Inglaterra tiene su propia Logia de Masonería (Logia Nº 263), como así otros bancos como Lloyds (Logia Caballo Negro de Calle Lombard, Nº 4155), y está la selecta Logia de Guildhall, basada en la Mansion House desde 1905. La Mansion House es la residencia oficial del Lord (Francmasón) Alcalde de Londres y más de 60 Alcaldes han sido Masters de la Logia. Mire ese símbolo de Lloyd's, el Caballo Negro (Sol Negro) de la Logia de Calle Lombard. Lombardía era un Feudo financiero de los Nobleza Negra veneciano / fenicios.

Los Windors son parte de esta red reptil de manipuladores financieros y políticos, Satanistas y asesinos rituales de niños. A sabiendas así. La red tiene entre sus miembros, vía sus incontables sociedades secretas, los líderes jueces, policías, políticos, empresarios, máximos funcionarios, propietarios de medios de comunicación y editores. Bajo estos reyes y generales de la red vienen los cabos y los soldados de infantería que no tienen ninguna idea de la escala del Programa en el que están involucrados.

Si la Hermandad quiere a alguien encarcelado, enjuiciado, o asesinado, ocurre. Si quieren a una de sus personas protegidas del juicio, ocurre. Si quieren que una propuesta controvertida como un nuevo camino, un edificio o cambio de ley, sea aprobada, se aseguran que uno de sus tipos sea nombrado para encabezar la "investigación" oficial para tomar la decisión que quieren.

Esta red selecciona a los Primeros Ministros a través de su manipulación de todos partidos políticos y nombra a los funcionarios públicos líderes. Las redes Nobleza Negra hacen lo mismo en otros países, incluyendo, no, especialmente, en los Estados Unidos.

Vea ....Y la Verdad los Hará Libres (...And the Truth Shall Set You Free) para los detalles de esto.


Los amigos de Windsor

Usted puede decir mucho de las actitudes y las motivaciones de las personas por la compañía que deciden mantener y aquellos a quienes escogen "honrar". Es infrecuente que la Reina otorgue títulos de caballero a personas fuera del Commonwealth y aquellos a quienes ha elegido por tales "Títulos de Caballero Honorarios" se leen como una reunión de negocios de agentes de la Hermandad. Los títulos son llamados "honorarios" porque la Constitución estadounidense prohíbe la aceptación de títulos del monarca de un estado extranjero sin el permiso del Congreso.

Así que pocos de estos honores son dados porque, como un funcionario público británico dijo:
"Uno no debe degradar la moneda".
Me pregunto si usted piensa que los siguientes nombres degradan la moneda:
Henry Kissinger, el Satanista asesino ritual de niños y asesino en serie, fue hecho Caballero Comandante de la Orden de San Miguel y San Jorge en una ceremonia en el Castillo Windsor.
Esto es normalmente otorgado a máximos diplomáticos británicos y eso es muy apropiado porque Kissinger siempre ha servido a la Nobleza Negra de Londres. Esto incluía la época cuando, como Secretario de Estado de los EE.UU. y Asesor en Seguridad Nacional, manipuló el asunto del Watergate para retirar a Richard Nixon y reemplazarlo con el violador y abusador de niños, Gerald Ford, y su vicepresidente, Nelson Rockefeller (vea .... Y La Verdad Los Hará Libres).

El "Recadero" de Kissinger Brent Scowcroft, un ejecutivo de Kissinger Associates y máximo consejero para George Bush, fue hecho un Caballero Honorífico del Imperio Británico por la Reina. También Casper Weinberger, otro clon de Bush, que estaba involucrado en el escándalo de drogas-por-armas Irán-Contras. George Bush mismo, el pederasta asesino ritual de niños, asesino en serie y Satanista, es un amigo muy íntimo de los Windsor. La Reina lo hizo un Caballero Grand Cruz Honorífico de la Orden del Baño, como lo hizo con ese lector de libretos de la Hermandad y violador de esclavos mentalmente a controlados, Ronald Reagan, en sí un producto del control mental. Éste es el premio más alto que ella puede dar a alguien fuera del Commonwealth.

La Orden del Baño suena un título absurdo a menos que usted comprenda el simbolismo. El baño de resurrección de la alquimia simboliza el renacimiento y la purificación o absolución. Se dan baños a los "Caballeros del Baño" masónicos antes de que lleven a cabo actos horrendos, de aquí "baños de sangre". George Bush y la Reina se llevan tan bien porque son ambos de sangre "real" europea y aristocrática-reptil. Son ambos cambiantes de forma.

George y su esposa, Barbara Pierce Bush (de Merrill, Lynch, Fenner, y Smith), son descendiente de la misma familia Pierce de Inglaterra que el presidente estadounidense, Franklin Pierce. La familia Pierce es, de hecho, la poderosa familia aristocrática Percy de Inglaterra que cambió su nombre a Pierce y algunos de ellos emigraron a América cuando se hizo conocida su participación en la fallida Conspiración de la Pólvora que intentó volar Parlamento. Una de las casas de Percy donde el plan fue ideado fue llamada Casa Syon.

Otros parientes de Bush incluyen la familia Grosvenor de Inglaterra y América y la familia Taft de Ohio. Los Grosvenors ingleses son los duques de Westminster que poseen las principales propiedades en la Ciudad de Londres, las oficinas centrales financieras de la Nobleza Negra. Los Grosvenors de América fundaron la National Geographic que es conocida por retirar los tesoros arqueológicos del mundo, especialmente aquellos con trascendencia religiosa, y trasladarlos al Instituto Smithsoniano en Washington, DC.

El Instituto es controlado por los primos de los Grosvenor, los Smithsons, que son también descendientes de los Percys. La ascendencia de George Bushtambién puede seguirse hasta el Rey Alfredo El Grande de Inglaterra y a Carlomagno, el monarca célebre que sirvió al Programa de la Hermandad en Francia en los siglos VIII y IX. La misma línea genealógica puede ser seguida hasta otros 32 Presidentes de los Estados Unidos de Norteamérica, que están por lo tanto todos relacionados con Bush. La Reina estaba sumamente agradecida con Bush y sus otros amigos que manipularon y "ganaron" la Guerra del Golfo.

El comandante, "Stormin" Norman Schwarzkopf, que ha mentido a través de sus dientes sobre la causa del Síndrome de la Guerra del Golfo, y Colin (Colon) Powell, el jefe del Estado Mayor Conjunto de la Hermandad, recibieron ambos de su más gentil majestad, chan, chan, el título de Caballero Honorífico del Imperio Británico. Douglas Fairbanks, el actor y la herramienta de los ejércitos británicos y de los EE.UU., era edecán para el Satanista y fascista, Lord Mountbatten, y fue recompensado con un torrente de honores de caballerescos, incluyendo Caballero del Imperio Británico.

Otro nombre que destaca es Paul Mellon, un amigo muy íntimo de la Reina. Ella lo hizo un Caballero Honorífico del Imperio Británico. El ala holandesa de la Nobleza Negra, a través del amigo del Príncipe Philip, el oficial de la SS, el Príncipe Bernhard, hizo a Mellon un Caballero de la Orden de Orange Nassau. El título es en honor de William de Orange y la sociedad secreta, la Orden de Orange.

Paul Mellon es una figura central en el control Basado en Londres de los Estados Unidos por otra red increíble de familias, incluyendo los Rockefellers, Harrimans, Bushes, Kennedys y Morgans, que están basadas en Nueva York, Virginia (Washington) y Boston. Por lo tanto, es conocido como el Establishment Oriental. La asociación de la familia Mellon con los Windsor se remonta a mucho tiempo. La madre de Paul era una heredera de la fortuna Guinness y su padre, Andrew Mellon, se hizo un confidente de los Windsor cuando era el Embajador de los EE.UU. para Londres (la "Corte de St James's") en 1932 y 33.

Fue seguido por otro ladrón de la Hermandad, Joseph Kennedy, el padre de JFK. Mellon fue tres veces Secretario de Hacienda de los EE.UU. bajo los presidentes Harding, Coolidge, y Hoover, representando los intereses Nobleza Negra. Fue él el que financió la creación del cartel de aluminio conocido como ALCOA para controlar el precio y el suministro de aluminio, en la misma manera en que la Hermandad ha hecho con petróleo, oro, diamantes, drogas, hasta el infinito.

Fueron Mellon y ALCOA los que introdujeron la política de poner fluoruro en agua potable para hacer dinero de un subproducto de la industria del aluminio del que en ese tiempo estaban luchando por deshacerse. No tiene nada que ver con salvar dientes. El fluoruro fue en realidad usado como un raticida durante 40 años y es un supresor de intelecto. Vea La Rebelión De Los Robots para esa historia.

Andrew Mellon financió la creación de Gulf Oil que trabajó estrechamente con British Petroleum (antes Anglo-Persa). Una de sus operaciones fue el golpe de estado contra el Primer Ministro iraní, Dr. Mohammed Mossadegh, en 1953. Mossadegh quería parar la explotación de su país, pero la élite angloamericana conspiró contra él e impuso sobre el pueblo iraní el régimen cruel y homicida del Chá de Irán. Una de las personas involucradas en el golpe de estado fue Norman Schwarzkopf senior, el padre del comandante de Guerra del Golfo tan honrado por la Reina.

Esta historia es contada detalladamente en.... .Y la Verdad los Hará Libres.

Andrew Mellon también estaba detrás de los Planes Dawes y Young que financiaron la maquinaria de guerra nazi y causaron el colapso económico en Alemania que trajo a Adolf Hitler al poder. Su hijo, Paul Mellon, fue criado en Inglaterra, pero devuelto a los Estados Unidos para asistir a la Universidad de Yale, hogar de la Sociedad de la Calavera y Huesos. Rechazó la membresía de eso, pero en vez de eso se unió al Scroll and Key (Rollo y Llave), otra operación de la Hermandad. Después de Yale, estaba de nuevo en Inglaterra para estudiar en la Universidad de Cambridge dónde tantos operativos de inteligencia británicos son descubiertos y reclutados.

Su padre y madre se divorciaron y él se estableció con ella en Virginia, aproximadamente a 40 millas de Washington, DC, donde usted encuentra los nombres para condados como Loudoun y Orange. Esta área había sido habitada mucho tiempo por representantes de la Nobleza Negra de EE.UU. como los Harrimans. La Reina y El Príncipe Philip han visitado a menudo a Paul Mellon en su propiedad Rokeby en Virginia y tanto el Príncipe Charles como la Princesa Anne han estado ahí. El Príncipe Philip fue a Mellon para financiar el Fondo Mundial Vida Silvestre (World Wildlife Fund).

El Palacio de Buckingham dijo al ejecutivo investigador de Intelligence Review, Scott Thompson:
"La Reina me ordenó agradecerle por su carta.... respecto al Sr. Paul Mellon. La Reina ha conocido al Sr. Mellon por muchos años y visitó su propiedad en Upperville, Virginia, probablemente por primera vez en la década de 1950."
La Reina estaba siguiendo en las huellas de su tío, el partidario nazi desafortunado Eduardo VIII, el Duque de Windsor, que abdicó en 1936 para casarse con Wallis Simpson. La hermana de Paul Mellon, Ailsa, era parte del círculo íntimo de amigos del Duque en Virginia. Wallis Simpson, antes Wallis Warfield, asistió a la exclusiva escuela Foxcroft en esta área. Otro de los amigos íntimos de la Reina, y de los Mellons, es William Farish III.

La Reina guarda algunas de sus yeguas de cría en la granja Lane's End de él, cerca de Versailles, Kentucky, y ella ha sido una visita regular. Paul Mellon a menudo llega volando por jet privado para reunirse con ellos. William Farish III es un socio cercano del amigo íntimo de la Reina, George Bush. Farish llegó a la prominencia cuando era el guardián del "fideicomiso ciego" de Bush, el sistema en el que se supone que los presidentes no saben dónde está invertido su dinero mientras están en el poder. ¡A diferencia de la Reina!.

Pero, por supuesto, es todo es una farsa y Bush hizo una fortuna por sus propias inversiones mientras estaba en el poder, como lo hace la Reina. Puedo ver por qué la Reina y El Príncipe Philip disfrutan la compañía de Farish. Su abuelo, William Farish senior, era el presidente de Standard Oil de Nueva Jersey de los Rockefellers durante la Segunda Guerra Mundial cuando estaba proporcionando petróleo y experiencia tecnológica a los Nazis y a su gigante químico I. G. Farben que operó el campamento de esclavos en Auschwitz. De hecho Standard Oil e I. G. Farben era básicamente la misma compañía. .. .Y la Verdad los Hará Libres le dará a usted el trasfondo a todo esto.

Dondequiera que usted mira, los Windsor parecen no poder evitar a Nazis, simpatizantes y partidarios nazis.


El genocidio Windsor

Las numerosas alianzas e intrigas Anglo-holandeses no tienen, en verdad, nada que ver con las personas británicas y holandesas. Si vamos a dejar de ser engañados, tenemos que dejar de gritar "Son los británicos", "Son los holandeses", "Son los estadounidenses", "Son los alemanes", "Son los franceses", "Son los blancos", "Son los negros", "Son los Judíos", o incluso "Son los reptiles".

No son todos estos pueblos los que están involucrados, son ciertos linajes y facciones dentro de ellos. Culpar a una raza, nación o sistema de creencia es precisamente lo que la Hermandad quiere que nosotros hagamos, porque si las personas están divididas entre sí se volverán desunidas, pendencieras o incluso facciones belicosas. Divida y gobierne. La manipulación viene de una red de linajes y sus "recaderos" que trabajan a través de todos estos países y grupos mientras retienen a la población en la ignorancia. La cooperación cercana entre "Gran Bretaña" y los "Países Bajos" significa las alas británica y holandesa de la Nobleza Negra.

Este es definitivamente el caso con el Príncipe Philip, el consorte de la Reina de Inglaterra, y el Príncipe Bernhard, el consorte de la Reina Juliana de Países Bajos hasta que ella abdicó en su hija, Beatrix. Philip y Bernhard son del mismo linaje reptil y ambos tienen una visión nazi de la vida y las personas. Philip y su familia están empapados en conexiones nazis y Bernhard era un miembro de la SS homicida de Himmler.

Este nació alemán en 1912, el primo político de la Princesa Victoria de Hohenzollern, la hermana del Kaiser Wilhelm. Fue reclutado en la inteligencia nazi en la universidad de Berlín en 1934 y trabajó para la operación de la SS dentro de I. G. Farben, el gigante químico que tenía tales conexiones cercanas con la Standard Oil de Rockefeller / Farish y compañías británicas como ICI.

El trasfondo de Bernhard causó un escándalo en Países Bajos cuando se casó con la Reina Juliana de la infame Casa de Orange, para hacerse el equivalente de Países Bajos de su amigo del alma, el Príncipe Philip. Bernhard ayudó a fundar el Grupo Bilderberg que se reunió oficialmente por primera vez en 1954, y en 1961 co-fundó, con Philip, el Fondo Mundial Vida Silvestre (ahora World Wide Fund For Nature o WWF, Fondo Mundial Para La Naturaleza) financiado en parte por los Mellons.

Entendamos una cosa justo aquí. El Fondo Mundial Para La Naturaleza (WWF) no fue creado para salvar especies en peligro de extinción. Su registro en ese frente es muy atroz como reveló un informe suprimido del catedrático de Oxford John Phillipson en 1989. Unos pocos meses antes de que Philip lanzara el WWF, estaba con la Reina en un viaje real a India. Esto incluía una cacería de tigre en el que un tigre fue atraído al alcance por cabras atadas para ser baleado a muerte por Philip el "conservacionista".

Esto después causó indignación mundial cuando la historia y una fotografía de Philip que estaba de pie sobre el tigre encontraron su camino hacia los periódicos. En el mismo viaje, esta vez en Katmandú, Philip estuvo en una fiesta de caza (safari) con Alec Douglas Hume (Lord Home), el Primer Ministro conservador, el presidente del Grupo Bilderberg y linaje de las familias de la Hermandad escocesas.

Ian MacPhail, el primer director de apelaciones internacional del WWF, dijo a un equipo de la televisión británica cómo entraron en el alcance una madre elefante y su cría. Philip mató a la madre y su cría salió corriendo en terror. MacPhail dijo que ayudó encubrir el incidente porque el WWF estaba a punto de ser lanzado y creyó que el Fondo beneficiaría la protección del medio ambiente de flora y fauna.

Él después pensó de manera diferente:
"... con un corazón apesadumbrado tengo que informar que yo estaba equivocado. El rinoceronte, el elefante y el oso panda perdieron el bote, y la nueva arca de Noé zarpó sin ellos."
Siempre ha dejado perplejo al público ver la contradicción entre Philip, el fundador y el motor detrás del WWF, y Philip el asesino de animales y aves por el disfrute absoluto de eso. Lo mismo con el WWF "ecologista" Príncipe Charles paseando a caballo con los sabuesos para destrozar a un zorro en pedazos. Pero no hay contradicción, ése es el punto.

Philip, como Bernard, no da un centavo por el bienestar de los animales. El WWF fue creado por razones muy diferentes. Es un vehículo para controlar parques de flora y fauna en África y otras partes en los que los grupos terroristas y mercenarios pueden reunirse, entrenar, y cruzar fronteras para traer el genocidio a lugares como Ruanda y Burundi. El WWF coordina y financia la masacre sistemática de personas y animales y ha hecho una fortuna del comercio ilegal en marfil que se suponía que estaría tratando de parar.

Gran parte de esto está siendo pagado por donaciones del público que piensa que están apoyando la flora y fauna y recolectado por recaudadores de fondos en los pueblos y ciudades que creen en lo mismo. La mejor contribución que usted puede hacer a la protección de la flora y fauna es dejar de financiar el WWF en mi opinión. Sir Peter Scott, el célebre ecologista, fue otro fundador del WWF y en 1972 encargó un informe a un cazador de caza mayor, Ian Parker, sobre el comercio ilegal en colmillos de elefante y cuerno de rinoceronte.

Parker presentó evidencia de que la familia del presidente de Kenia, Jomo Kenyatta, estaba en el centro de este comercio. También nombró a los "ecologistas" más ilustres de Kenia como cazadores furtivos. En unas horas de pasar su informe a Scott, Parker fue arrestado por la Kenyan Special Branch, golpeado durante tres días, y se le dijo que si no se callaba su esposa sería asesinada. ¡El informe de Parker nunca fue publicado por Scott y aproximadamente al mismo tiempo el Príncipe Bernhard, como presidente de WWF International, otorgó a Kenyatta la "Orden del Arca Dorada" por salvar al rinoceronte!.

No necesito hacer nada más que listar algunos de los nombres en el Club 1001 del WWF para mostrar desde donde esta organización viene realmente. Este es un grupo exclusivo, formado por el Príncipe Bernhard en 1971, para recaudar dinero para las "actividades" del WWF. Los miembros, reclutados sólo por invitación como con todas las sociedades secretas de la Hermandad, dan una donación anual grande. He aquí un sabor de la membresía del Club 1001 con el paso de los años:
  • Conrad Black: agente para la Inteligencia Británica y cabeza del imperio de medios de comunicación Hollinger que fue formado originalmente por su padre, George, un operativo de inteligencia británico. Black es un miembro del comité directivo del Grupo Bilderberg;

  • El Príncipe Johannes von Thurn und Taxis (muerto): una de las familias venecianas más ilustres de la Nobleza Negra y el Santo Imperio Romano. Socio cercano de los Rothschilds. Su padre, Max, fundó la Allgemeine SS de Hitler que tenía sus cuarteles generales en el Castillo de la familia Regensburg en Bavaria, casa de los Iluminati bávaros;

  • Tibor Rosenbaum (muerto): agente de logística del Mossad y cabeza del Banque du Credit International (BCI) basado en Ginebra, el precursor del conocido BCCI que fue llamado el Banco de Cacos y Criminales. Life Magazine expuso al banco de Rosenbaum como un lavandero de dinero para la red del crimen organizado de Meyer Lansky basada en US y Rosenbaum era también un patrocinador de Permindex, la unidad de asesinato de los servicios de inteligencia británicos que estuvo en el centro del asesinato de John F. Kennedy (vea .... Y La Verdad Los Hará Libres);

  • Mayor Louis Mortimer Bloomfield (muerto): agente de la Inteligencia Británica que encabezó la operación de Permindex; Robert Vesco: patrocinado por la sección suiza de los Rothschilds y parte de la conexión estadounidense al cartel de la droga de Medellín en Colombia. La última vez que se oyó hablar de él estaba huyendo, posiblemente en Cuba;

  • Henry Keswick, presidente de Jardine Matheson, una de las operaciones de tráfico de drogas mayores en el planeta. Su hermano, John Keswick, un patrocinador del WWF, es presidente del Hambros Bank y un director del Banco de Inglaterra;

  • Sir Francis de Guingand: ex cabeza de servicio de Inteligencia Militar británico, ahora viviendo en Sudáfrica;

  • Sir Kenneth Kleinwort: un miembro de la familia de la banca detrás de Kleinwort Benson;

  • El Rey Juan Carlos de España: Nobleza Negra y fundador y presidente de honor de WWF-España; El Príncipe Henrik: presidente de WWF-Dinamarca; Dr. Luc Hoffman: vicepresidente de WWF International y director de la compañía farmacéutica suiza Hoffman-LaRoche;

  • John H. Loudon: presidente de Shell Oil hasta 1976 y ejecutivo principal de Royal Dutch Shell. Recibió títulos de caballero tanto de las familias reales británicas como holandesas y el sucesor de Bernhard en 1977 como presidente internacional de WWF.
Sí, suena como un grupo de ecologistas, ¿no?. Martin Palmer, un consejero para Philip sobre temas ambientales, dijo que el WWF era una "organización Misionera". Lo es también. La primera ola de misioneros empezó la destrucción de África y América Central y del Sur, y ahora la más reciente ola, bajo la apariencia de operaciones como el WWF, está tratando de terminar el trabajo.

El medioambiente está siendo usado como una tabla central en el Programa de la Hermandad y hablo como alguien que vio el movimiento desde dentro cuando era un portavoz nacional para el Partido Verde británico a fines de la década de 1980. A aquellos que condenan a ambientalistas como "eco-fascistas" puedo decirles que, como todas las organizaciones utilizadas por la Hermandad, incluyendo los francmasones, la mayoría vasta estaría horrorizada ante la idea de tener una participación en el Programa que estoy exponiendo.

La mayoría de ellos son personas decentes, increíblemente ingenuas y a veces increíblemente arrogantes, pero ciertamente no fascistas. Una vez más es el núcleo manipulador el que es fascista, a quienes tenemos que identificar, y no haremos eso bramando el abuso a todo el que habla de la protección del medio ambiente. Lo mismo es cierto del llamado movimiento New Age (New Age movement) que está siendo manipulado más allá de la creencia. Uno de los héroes New Age es el Dalai Lama, todavía otra figura mundial que no es lo que parece ser. Nancy Nash, la ex directora del WWF, fue trasladada para hacerse la manipuladora y controladora del Dalai Lama.

En ....Y La Verdad Los Hará Libres (...And The Truth Shall Set You Free), detallo la manipulación del movimiento ambiental mundial a través de organizaciones como el Club de Roma (Club of Rome) y personas individuales como el millonario del petróleo canadiense (y el resto), Maurice Strong. No sorprendentemente, Strong ha sido un miembro del Club 1001 del WWF y también Alexander King, el cofundador del Club de Roma en 1968 con Aurelio Peccei, el ejecutivo de Fiat y número dos para Giovanni Agnelli, uno de los miembros prominentes de la Nobleza Negra y un miembro del círculo interno del Grupo de Bilderberg. Strong está también cerca del Dalai Lama y es un consejero para Kofi Annan, Secretario General de las Naciones Unidas.

El ambiente está siendo usado en muchos sentidos para promover el Programa a través del Problema-Reacción-Solución. Si usted está buscando imponer "soluciones" globales usted necesita "problemas" globales y el ambiente es perfecto para eso. Permite que usted apruebe leyes internacionales y cree organizaciones centralizadas, globales para hacerlas cumplir. Permite que usted expulse a pueblos nativos de sus tierras antiguas para crear parques de flora y fauna y áreas de "protección del medio ambiente" por todo el mundo, particularmente África y el Continente Americano, que entonces caen bajo su control centralizado.

Le da a usted plataformas en áreas estratégicas desde las que usted puede lanzar a "luchadores por la libertad" para empezar guerras civiles. Las ventajas son interminables. Acuerdos trans-nacionales como el Tratado de Biodiversidad están cediendo el control de grandes zonas de tierra en los Estados Unidos y en otros lugares al control de las Naciones Unidas. La situación es la misma que en África donde los parques son administrados por organismos exteriores sobre los que las personas no tienen control.

La "Estrategia de Biodiversidad Mundial" fue lanzada por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN), la organización basada en Suiza formada por Sir Julian Huxley en 1948 con una constitución escrita por la Oficina de Asuntos Extranjeros británica. Esta se sienta en el centro de una red que conecta 68 países, 103 agencias gubernamentales y 640 organizaciones no-gubernamentales.

Trabajó con otros como el Instituto de Recursos Mundiales financiado por Rockefeller en los Estados Unidos dirigido por Lester Brown (CFR), y su estrategia fue presentada en la Cumbre de la Tierra 1992 de Río por.... Maurice Strong, el testaferro de Windsor-Nobleza Negra, que con su esposa, está también tratando de jugar el mismo engaño con el movimiento New Age. Uno de sus vehículos para esto es el Dalai Lama.

El Club de Roma fue formado por la Hermandad en la propiedad de Rockefeller en Italia en 1968 para lanzar el movimiento ambiental sobre el mundo. Todos los principales informes ambientales mundiales que dicen que hay una crisis ambiental y algo debe hacerse, han sido financiados y encabezados por las mismas personas que están desmantelando la ecología del planeta y matando la flora y fauna. Maurice Strong es una voz muy importante en el Club de Roma.

Canadá todavía es un país del Commonwealth y actúa como un centro enorme para las operaciones Windsor-Nobleza Negra. Esto es el porqué de que tantos canadienses, incluyendo Strong, Conrad Black, la familia gángster Bronfman, y Primeros Ministros como Pierre Trudeau y Brian Mulroney, están involucrados en el juego. Strong es también parte de la organización Rockefeller, liderando a representantes de la Nobleza Negra-Windsor en los Estados Unidos.

Strong sirvió con la Fundación Rockefeller que compartía una dirigencia común con todas las otras fundaciones "independientes" en los Estados Unidos como Ford y Carnegie. Su papel principal en los 20 años anteriores, sin embargo, ha sido liderar la manipulación del movimiento ambiental.

¿Quién fue la primera cabeza de la Oficina de Medioambiente de Naciones Unidas?. Maurice Strong. ¿Quién fue la cabeza de la Cumbre de la Tierra 1992 en Brasil?. Maurice Strong. ¿Quién compiló el informe ambiental muy influyente llamado Nuestro Futuro Común, mejor conocido como el informe Bruntland?. El socio canadiense de Maurice Strong, Jim MacNeil, un "consejero" para la Cumbre de Río. ¿Quién compiló el documento llamado Global 2000, Informe Para El Presidente (Global 2000 - Report To The President), durante la administración Carter en América?. Cyrus Vance (CFR, TC, Bil) y otro personal de la Hermandad. Strong es un miembro del infame Instituto Aspen en Colorado formado por el Bilderberger Robert O. Anderson de Atlantic Richfield Oil (ARCO).

Su compañía tiene una pirámide con una cúspide faltante como su logotipo. Anderson fue un fundador del grupo ecologista, Amigos de la Tierra, que, al más alto nivel, se interconecta con otros como,
  • Greenpeace
  • WWF
  • Sierra Club
  • Supervivencia Internacional
  • Tierra Primero
  • el Instituto Mundial de los Recursos
  • la Sociedad Zoológica de Londres
  • Sociedad Geográfica Real
  • Preservación de la Naturaleza
  • la Sociedad de Preservación de Flora y Fauna
  • la Organización de Educación, Científica y Cultural de Naciones Unidas (UNESCO),
...y muchas, muchas otras. Éstas proveen otra telaraña de organismos nacionales e internacionales a través de los que organizar operaciones encubiertas que a menudo no tienen conexión a la "protección del medio ambiente".

La agresión sobre África y otros países en vías de desarrollo por el Príncipe Philip y su WWF es parte de una operación en curso. La Sociedad Geográfica Real, que fue fundada en 1830 y recibió una escritura de constitución real en 1859, patrocinó las expediciones al África del doctor David Livingstone y Sir Richard Burton que ayudó a abrir el continente a la explotación y la toma por la Nobleza Negra europea.

Cuando la invasión europea de África empezó también fue conseguido a través de organizaciones legalmente constituidas por la Corona Británica, incluyendo la Compañía de Sudáfrica Británica de Cecil Rhodes, el Compañía de África Oriental Británica y la Compañía de Níger Real. La operación era un reflejo de lo que ocurrió en América con la Compañía de Virginia. Una de las figuras principales en la Sociedad Geográfica Real en el último siglo fue Francis Galton, fundador del movimiento de eugenesia (raza superior) que continúa hoy bajo el encabezado del "control demográfico".

Este es un tema favorito del Príncipe Philip y su amigo estadounidense pederasta y Satanista George Bush (vea .... Y La Verdad Los Hará Libres). La Sociedad Zoológica de Londres fue fundada en 1826 por Sir Stamford Raffles, el virrey de India de la Hermandad y fundador de Singapur. El Príncipe Philip es un ex presidente de esta organización y se conecta con la Sociedad Zoológica de Nueva York y Francfort, otros dos centros principales de la Hermandad. Las juntas directivas de estas dos organizaciones y la WWF son virtualmente las mismas.

El Sierra Club fue fundado en 1892 por John Muir con la financiación de la familia de linaje estadounidense, los Harrimans, que también financiaron el movimiento de eugenesia de Galton. Fueron los jefes del Sierra Club en Canadá los que empezaron Greenpeace en 1971 y David Ross Brower, ex Director Ejecutivo del Sierra Club, fue el fundador de Amigos de la Tierra en 1969.

Ross Brower se mudó a Inglaterra en 1970 con la financiación de participaciones de Rothschild, el multimillonario financiero y el primo de Rothschild James Goldsmith, y el propietario de zoológico John Aspinall, que, con Goldsmith, era un amigo íntimo de Lord Lucan, el conde perdido todavía buscado por el homicidio de la niñera de familia. Amigos de la Tierra (Friends Of the Earth, FOE) llegó a su pico de prominencia en Gran Bretaña bajo la dirección de Jonathan Porritt, el hijo del ex Gobernador General británico de Nueva Zelanda, y después un consejero para el Príncipe Charles.

El fundador de FOE en Francia, Brice LaLonde, era un socio en un estudio de abogados de Rockefeller y se hizo Ministro de Medio Ambiente del presidente francés, el Francmasón de alto nivel y el amigo de los Rothschilds, Francois Mitterrand, bajo cuyo gobierno la pirámide de vidrio negra fue levantada al lado del museo del Louvre. Como con el Príncipe Philip, las personas estaban sorprendidas cuándo el fallecido Sir James Goldsmith se hizo un ambientalista "nacido otra vez" después de una vida de manipulación financiera e "inversión" que sirvieron ambas al Programa de la Hermandad y devastaron el ambiente.

Otra vez, no hay ninguna contradicción cuando usted comprende el plan para el que están trabajando. Goldsmith, antes Goldschmidt, tenía un padre alemán-inglés y una madre francesa. Su padre, Frank, era un amigo de Winston Churchill y se hizo un M.P. (Miembro del Parlamento) Conservador. Los Goldschmidts unieron fuerzas con otros primos de Rothschild, los Bischoffsheims, para formar una sociedad colectiva de banca que financió al Norte en la Guerra Civil estadounidense.

La familia Goldsmith era parte de la telaraña financiera Nobleza Negra en Europa y hay ninguna duda para la fuente de la "inspiración" de Goldsmith cuando vendió todas sus acciones repentinamente justo antes del enorme colapso del mercado de valores de 1987. Sirvió a la Hermandad aún más iniciando el Partido del Referéndum en Gran Bretaña para secuestrar la oposición anti-Unión Europea y llevarla al fracaso. También dividió el voto conservador en electorados clave que ayudaron al elegido de la Hermandad, Tony Blair, (Laborista) a hacerse Primer Ministro.

Parte de esta estrategia involucró al ex Tesorero del Partido Conservador, el Satanista y pederasta, Lord McAlpine, haciendo una transferencia muy pública al partido de Goldsmith y haciéndose su jefe después. El hermano mayor de Goldsmith Edward, "Teddy", fundó la revista El Ecologista y tiene conexiones con el WWF. De acuerdo con informes publicados, Teddy y James Goldsmith han tenido mucho tiempo lazos íntimos con el banquero de Wall Street, John Train, el hermano de Russell Train, el presidente de WWF USA.

Russell Train es también el máximo fideicomisario de la Fundación de Flora y Fauna Africana, y amigo íntimo del Príncipe Philip y George Bush. John Train viene de una familia de linaje y su abuelo fue un fundador del Grupo de banca J. P. Morgan. Se casó con la familia veneciana Cini y su, ahora divorciada, esposa era la hija de Vittorio Cini que tuvo un papel muy importante en el movimiento fascista en Italia en la década de 1930. Train tiene lazos profundos con la comunidad de inteligencia y es un "Recadero" para tanto Bush como los Windsor.

La red ecologista es sólo parte de la telaraña a través de la que el Príncipe Philip y sus operaciones WWF genocidas pueden trabajar y hago hincapié sumamente enfáticamente en que la mayoría de aquellos que trabajan en y apoyan el WWF son personas genuinas que no tienen ninguna idea del Programa al que están inconscientemente sirviendo.

Las compañías de la corona que robaron África a su gente en el siglo XIX produjeron a muchos de sus equivalentes de hoy en día que continúan lo que personas como Cecil Rhodes empezaron. La compañía Lonrho (Londres-Rhodesia), dirigida más famosamente por el fallecido Tiny Rowland, era una filial de la compañía de Sudáfrica británica de Rhodes y ha sido responsable de gran parte del genocidio y la guerra en África que ha mantenido a las personas divididas y gobernadas. Al tiempo de escribir, Lonrho tiene 640 filiales en 48 países. Es el mayor productor de comida en África, el mayor distribuidor de vehículos automotores, y el mayor productor de tejidos.

Produce incluso 90 % de las estampillas británicas, perdón, de Su Majestad. Tiny Rowland era poco más de una figura decorativa para tomar la culpa por lo que la Reina y los Windsor estaban organizando de parte de la Nobleza Negra. El poder verdadero detrás de la mejora y la expansión de Lonrho eran Harley Drayton, el director financiero personal para la Corona Británica, y Angus Ogilvy, el marido de la Princesa Alexandra, la prima hermana de la Reina. Contactos en Canadá me dicen que Ogilvy es muy activo allá también, en las operaciones Windsor.

La Princesa Alexandra es la cabeza de WWF-R.U.. Otros explotadores del gran continente Africano hoy incluyen Río Tinto, Anglo-American, Minorco, De Beers, Barclays, Shell, N.M. Rothschild, Imperial Chemical Industries (ICI), y Unilever, de todos, o de la mayoría de los cuales, se informa que disfrutan de inversiones cuantiosas de la Reina. A propósito, Lord Melchett, el nieto del fundador de ICI, un pilar del cartel químico mundial, se hizo cabeza de Greenpeace, Reino Unido. Las tres compañías de minería mayores del mundo, Anglo-American, Río Tinto, y Minorco, son en verdad la misma operación.

Minorco es el holding internacional para el imperio Oppenheimer, la familia que ha monopolizado el mercado de diamante mundial con los Rothschilds a través de De Beers, la compañía fundada por Cecil Rhodes en 1880. Veinte directores de Minorco son también directores de Anglo-American, que está también llena de personal de De Beers.

La destrucción de África puede ser descrita en tres fases distintas. Primero la invasión y el control manifiesto del continente por las secciones Nobleza Negra de Europa, los británicos, holandeses, belgas, alemanes, portugueses y franceses. Entonces vino la transición de gobierno colonial por ocupación física a gobierno por ocupación financiera vía presidentes y Primeros Ministros corruptos impuestos por la Hermandad.

Cualquiera que busque el poder que no jugará al juego es eliminado por asesinato, escándalo o golpe de estado. Las caras cambian, pero los amos siguen siendo los mismos. Rhodesia se hizo Zimbabwe bajo la manipulación de la Gran Bretaña de Margaret Thatcher (Bil) y Lord Carrington (RIIA, TC, Bil, Comm 300), pero todo lo que ocurrió fue que la dictadura blanca de Ian Smith fue reemplazada por la dictadura de Robert Mugabe. Las vidas de las personas de África no han cambiado porque las mismas personas todavía están en control. Sólo ahora es más difícil descubrirlos porque trabajan entre bastidores.

La tercera fase de esta operación Africana es convertir el continente en un baño de sangre que destruirá toda sociedad coherente y justificará la imposición del reinado por "encargados del mantenimiento de la paz" de la OTAN y las Naciones Unidas. El ambiente está siendo usado como una justificación para robar más y más tierra y la crisis de la deuda está siendo "solucionada" por los bancos de la Hermandad que ofrecen perdonar la "deuda" a cambio de los derechos a los recursos minerales-para siempre.

El asesinato en masa en lugares como Argelia, Ruanda y Burundi no es espontáneo, ha sido organizado en gran detalle, justo como el conflicto y el genocidio en la ex Yugoslavia, Afganistán, Camboya, Laos, Sri Lanka, etcétera, lo han sido. En .... Y La Verdad Los Hará Libres, revelo el trasfondo a muchos de estos conflictos. La Cruz Roja Internacional (cruz roja, el símbolo Templario / fenicio) ha sido atrapada proporcionando armas a los rebeldes tamiles en Sri Lanka y a los rebeldes Zapatistas en México.

La Cruz Roja, como documento en.... Y la verdad, es una fachada para la Hermandad, aunque sus genuinos empleados y voluntarios no tienen conocimientos de esto. Usted no necesita una prueba de inteligencia para saber por qué Elizabeth Dole, la esposa de Bob Dole, es cabeza de la Cruz Roja en América. Otras organizaciones aparentemente genuinas como Oxfam y Amnistía Internacional también son usadas para la manipulación de la Hermandad. Afghan Aid UK fue un vehículo a través del que los terroristas Mujahideen fueron organizados y desplegados para provocar la guerra en Afganistán. Estaba dirigida por el Vizconde Cranborne (Robert Cecil).

La familia Cecil son uno de los linajes Nobleza Negra más antiguos en Gran Bretaña y eran más activos en la época de Cecil Rhodes. El tatara-abuelo de Robert Cecil fue el Tercer Marqués de Salisbury, el Primer Ministro que ayudó manipular la erupción de la Primera Guerra Mundial. Otro operativo de inteligencia involucrado en la creación de la guerra de Afganistán era Lord Bethell, el Lord in Waiting (de honor) de la Reina, que dirigió Radio Kabul Libre.

Las operaciones encubiertas Windsor-Nobleza Negra crean los grupos "terroristas" y "luchadores por la libertad" entonces encienden la mecha y observan a cientos de miles de personas, a veces millones, ser masacrados. Pueden confiar en sus magnates de medios de comunicación como Black, Murdoch, Turner y Packer para vender una historia de cortina de humo al público a través de "periodistas" que en su mayoría no tienen ni una pista de lo que está ocurriendo.

Los cotos de caza y parques nacionales ya dan cuenta de más de ocho por ciento de la tierra en África sub-sahariana y en Tanzania es 40 %. Bajo algunas de estas tierras hay reservas fantásticas de recursos minerales y en algunos casos reservas sin explotar de uranio. Los "parques" están a menudo en áreas estratégicas a través de fronteras y aquellos que los administran pueden mantener afuera a cualquiera que escojan. ¿Quién los administra?. Agencias como el WWF del Príncipe Philip y otras organizaciones de la Hermandad como la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, la Food and Agriculture Organization de la ONU, y el Programa de Desarrollo de la ONU.

Emplean a ejércitos y personal de inteligencia para hacer esto y como tal están subvirtiendo la soberanía de las naciones Africanas. Dos ejemplos horrorosos son la Operación Stronghold (Fortaleza) y la Operación Lock (Cerradura). Stronghold se suponía que estaba apoyando al Departamento de Parques Nacionales y Administración de Vida Salvaje de Zimbabwe para salvar a 700 rinocerontes negros en el valle de Zambezi, pero surgió que el Jefe de Guardabosques de Caza Glen Tatham y su personal sólo estaban matando a "cazadores furtivos" sin advertencia.

Las cifras oficiales muestran que entre julio de 1984 y septiembre de 1991, 145 "cazadores furtivos" fueron muertos, la mayoría de ellos desde un helicóptero financiado por el WWF del Príncipe Philip y tripulado por empleados contratados del WWF. Pero cuando usted mira las cifras más atentamente, ¡usted descubre que la mayoría abrumadora de aquellos muertos estaban desarmados!. ¿Por qué ningún juicio entonces?. Porque cuando la historia salió primero a la luz un proyecto de ley fue realizado aceleradamente a través del parlamento de Zimbabwe llamado la Ley de Protección de Flora y Fauna (Indemnidad) que dio a los guardias de caza inmunidad al juicio.

El WWF era ahora capaz matar a quien quisiera siempre que deseara en las reservas. En la Operación Lock, el WWF desplegó un equipo de élite de hombres del SAS para "neutralizar" los carteles de contrabando de flora y fauna y "productos" de flora y fauna. Resultó que estos tipos del SAS se habían involucrado en la venta ilegal de marfil y cuerno de rinoceronte. Las personas en el suelo en África han sabido mucho tiempo que los asesinos principales de flora y fauna en los parques son aquellos, a menudo empleados por el WWF, que se supone están protegiéndolos.

El escándalo de Operación Lock estalló a fines de 1989 y a comienzos de 1990 y también debe ser notado que, como con la Operación Stronghold, la llegada del SAS coincidió con un aumento rápido en el número de "cazadores furtivos" muertos. Esto no es sorpresa dado que el entrenamiento de equipos de "Élite" como el SAS, el Regimiento de Paracaidistas, los Boinas Verdes, la Fuerza Delta, y similares, está diseñado para producir psicópatas totalmente calificados.

La organización de la Operación Lock del WWF fue dirigida por el Coronel David Stirling, el fundador del SAS durante la Segunda Guerra Mundial. Formó una compañía para la operación que nombró Empresas KAS, un nombre inspirado por su membresía de la Sociedad Capricornio de África (CAS), que en las palabras del Gobernador de Kenia Sir Philip Kerr, fue creada para "mantener el apartheid en una capa de azúcar". El Tesorero de Capricorn Africa Society, Mervyn Cowne, era el hombre detrás del sistema de parques Keniano junto con Elspeth Huxley.

Esta última se casó con la familia de Julian Huxley, la inspiración detrás de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, los arquitectos de la "biodiversidad", y una organización con una constitución escrita por la Oficina de Asuntos Extranjeros británica. La telaraña que se interconecta es increíble. La Reina y el Príncipe Philip sabían exactamente qué fue a hacer en la Operación Lock el equipo de asalto del SAS de Stirling. Stirling estaba sumamente cerca de los Windsor y tuvo un papel importante en la ceremonia de coronación de la Reina bajo el título del "Bastón Dorado".

Como un aristócrata escocés, Stirling estaba particularmente cerca de la Reina Madre, otro linaje Nobleza Negra escocés que ciertamente no es la persona que parece ser en su farsa pública como la "abuela" de la nación. Stirling, junto con todos los miembros del SAS, MI5, MI6, etcétera, hace su juramento de lealtad al monarca, no al estado. Usted no puede ni siquiera tomar su asiento como un M.P. británico a menos que usted haga la misma promesa aunque usted ha sido electo por el pueblo.

Stirling admitió que había estado en contacto cercano con los ministerios de Defensa británico y extranjeros, otros dos enlaces en la cadena de Windsor-la Hermandad. El oficial de operaciones de Stirling en KAS y la Operación Lock era el Teniente Coronel Ian Crooke, uno de los hombres encapuchados sobre el balcón cuando su equipo del SAS asaltó la embajada iraní en Londres en mayo de 1980, mientras que millones lo miraban en la televisión en vivo. ¿Personas así fueron empleadas por el Príncipe Philip y su WWF para proteger la flora y fauna en África?. No, no, estaban ahí como parte de la operación de Nobleza Negra-Windsor para convertir África en un baño de sangre devastado.

Los parques de flora y fauna son usados como puertos seguros para los terroristas patrocinados por la Hermandad-Windsor responsables de tanto genocidio en África. Casi 20 por ciento de Ruanda está cubierto por estas reservas. La invasión de Ruanda en 1990 por el "Frente Patriótico de Ruanda" (RPF) vino vía el Parque Gorila y el Parque Akagera en Uganda sobre la frontera de Ruanda-Zaire, y el Parque Volcanes en Ruanda.

El RPF (una fuerza terrorista controlada por británicos) estaba también basado en partes del parque de Virunga en Zaire. Unos pocos meses antes de estos eventos, un "programa de protección del gorila" había comenzado en los Parques Virunga, Gorila y Volcán. Este Programa fue administrado por.... El WWF. En 1994 el "Frente Patriótico de Ruanda" invadió Ruanda vía el Parque Akagera para provocar un conflicto que ha matado a bastante más de un millón personas hasta ahora.

Tengo entendido que la violencia empezó poco después de una "misión diplomática" a Ruanda por Henry Kissinger y Lord Carrington y siguió a la venta de armas para Ruanda por el gobierno israelí, entonces dirigido por Yitzhak Rabin. En verdad esta invasión no fue del "Frente Patriótico de Ruanda" (RPF) en absoluto. Casi cada miembro de ese grupo era un soldado en el "Ejército de Resistencia Nacional" (NRA) de presidente Museveni de Uganda. ¡Los jefes de tanto del RFP como el NRA son lo mismos!.

David Tinyefuza del Frente Patriótico de Ruanda era el Ministro de Defensa ugandés, mientras Paul Kagame el Ministro de Defensa de Ruanda bajo el RPF era cabeza de la inteligencia y contraespionaje en el ejército ugandés, y Chris Bunyenyezi del RPF es el ex comandante de la homicida Brigada 306 del ejército ugandés. La misma multitud bajo Museveni estaba involucrada en el intento de golpe de estado en Burundi en 1993 en el que presidente Melchior Ndadaye fue asesinado y se calcula que unas 100.000 personas perdieron sus vidas.

Otro aspecto de esta política en África, y Central y Sur América, es reducir la población de lo que Henry Kissinger llama los "comilones inútiles". El genocidio en África está siendo coordinado en gran parte afuera de Uganda que ha sido mucho tiempo controlada por los carteles de Nobleza Negra-Windsors de la banca, la empresa y organismos de inteligencia. El Ministro británico del Desarrollo en el Extranjero en ese tiempo era la favorita de Margaret Thatcher, Lynda Chalker, que tuvo varias reuniones con Museveni y sus funcionarios.

Sudáfrica con el final de la presidencia de Nelson Mandela va a ser una meta muy importante para aquellos que están trabajando para poner al negro en contra del negro para justificar la intervención de los encargados del mantenimiento de la paz blancos. Hemos visto sólo el principio de los problemas en el continente Africano: es tiempo para las personas allí de abrir sus ojos.

Exactamente la misma operación está siendo jugada en el Continente Americano y Australia donde los mismos nombres y técnicas están ahí para ver. En América Central y del Sur los gobiernos controlados por la Hermandad están "privatizando" sus compañías de mineral y minería y cediéndolas a los carteles de Windsor Nobleza-Negra, particularmente Río Tinto, Anglo-American, Barrick Gold y Newmont Mining. Barrick Gold, basada en Toronto, fue formada en 1981 por Adnan Khashoggi, el financiero Saudita y el comerciante de armas global y el tío de Dodi Fayed. Peter Munk, antes con la familia real británica, se hizo presidente de Barrick que apareció de la nada para ser el segundo mayor productor de oro en el mundo.

Una razón para esto fue la participación activa de las redes George Bush-Harriman. Khashoggi era un patrocinador de la operación de droga-por-armas Irán-Contras del presidente Bush (vea .... Y La Verdad Los Hará Libres). Newmont Mining está basada en Denver, Colorado, un centro de la Hermandad muy importante, y en crecimiento. Parece ser una compañía estadounidense, pero es otra vez controlada desde Londres. Ha sido poseída por el grupo Hanson que lo vendió a James Goldsmith.

Vendió 14 % a George Soros, uno de los manipuladores financieros más activos e identificables de la Hermandad, especialmente de parte de los Rothschilds. Otros accionistas en Newmont son Lord Jacob Rothschild, el Fondo Mutual Fidelity, y sindicatos de drogas basados en Boston. Junto con la agresión sobre Sur América por las corporaciones de mineral ha venido la toma del sistema bancario del continente por el cartel de la Ciudad de Londres, conducido por HSBC (Banco de Hong Kong y Shangai que posee al Midland Bank) y sus homólogos estadounidenses y canadienses interconectados como Citibank, el Banco de Montreal, y el Banco de Nova Scotia o Scotiabank.

La Reina es comandante en jefe de todas las fuerzas armadas en el Reino Unido y los países del Commonwealth. El ejército británico es desplegado en muchas partes estratégicas del mundo directamente o vía la OTAN y las operaciones de mantenimiento de la paz de la ONU. "Asesores" militares británicos están trabajando en aproximadamente 30 países. Todas las semanas la Reina es informada por el Comité de Inteligencia Conjunta sobre todas las operaciones secretas. (Me pregunto si ¿ella les informa sobre las suyas?)

La Nobleza Negra-Windsor tiene sus propios ejércitos privados también. Entre éstos están los Cuerpos de Comisionarios y Sistemas de Defensa Ltd.. Los Cuerpos de Comisionarios fueron formados, como los Agentes de la Corona, bajo el patrocinio real en 1859 cuando el Imperio Británico estaba en el pico de sus poderes. La idea, así dijeron, era encontrar empleo para soldados que volvían a casa de la Guerra de Crimea y varios fueron desplegados como guardias de seguridad armados y no uniformados en los edificios Nobleza Negra en la Ciudad de Londres.

Siguieron secciones en Australia, África Oriental y del Sur, Nueva Zelanda y Canadá. Otra red había sido creada para poner a personal militar británico y sus familias en centros estratégicos. Después de la elección de Margaret Thatcher en 1979, los Cuerpos de Comisionarios fueron reorganizados y una nueva división fue fundada para proveer "funciones de especialistas de seguridad". Más miembros de la élite militar y paramilitar fueron empleados y la Reina, la patrocinadora de los Cuerpos de Comisionarios, ofreció una recepción en el Palacio de Buckingham en 1986 para celebrar la expansión.

La Junta de Gobernadores de los Cuerpos en cada país estaba llena de los amigos leales de la Reina y el Príncipe Philip. Éstos incluían al General de División David Alexander, Compañero del Baño y ex ayuda de cámara y Tesorero para Philip, y el Mariscal del Aire Sir Thomas Kennedy, Caballero Gran Cruz del Baño, Comandante del Imperio Británico, el ex comandante en jefe de la Real Fuerza Aérea en Alemania. Era edecán de la Reina entre 1983 y 86. Los Cuerpos de Comisionarios son una operación Windsor completamente. No será una conmoción enterarse, por lo tanto, que los Cuerpos son una organización paraguas para asesinos contratados.

Algunas de las compañías en su red son Sandline Ltd, Executive Outcomes y Defence Systems Ltd.. Como los Cuerpos de Comisionarios éstas son basadas en Londres y emplean a Special Air Services (SAS) y los ejércitos y las fuerzas policiales en el Reino Unido y el Commonwealth. Los cuerpos tienen una oficina permanente en Papúa Nueva Guinea y el gobierno allí perdió las elecciones en 1994 por negociar un contrato con Sandline International para usar sus mercenarios para aplastar una sublevación local. Sandline, a su vez, subcontrató a Defence Systems Ltd (DSL), que tenía contratos privados y del gobierno en más de 40 países.

Es empleado por casi todos los carteles de la Ciudad de Londres, el Club de las Islas, y tiene secciones en Washington, Jacksonville, Hong Kong, Singapur, Bogotá, Lima, Maputo, Kinshasa, Luanda, Port Moresby, Moscú, Kazajstán, Jersey y Sarajevo. Sandline estuvo detrás del golpe de estado en Sierra Leona que retiró un gobierno legítimamente electo poco después de que cancelaron un contrato de u$s 20 millones al año con la compañía. Esto también provocó la investigación respecto a venta de armamento ilegal para Sierra Leona por proveedores británicos a través de la red de Sandline.

Una deuda de aproximadamente u$s 16 millones debidos a Sandline por Sierra Leona antes del golpe de estado, fue pagada traspasando concesiones de diamante a la Branch Energy de Londres financiadores de Executive Outcomes. Esta firma es poseída por Tony Buckingham de Sandline International y otro ex miembro más del SAS. Había jalado el mismo "arreglo" diamantes-por-mercenarios sobre Angola y blanqueó estas concesiones en el mercado de valores de Vancouver como una compañía llamada Diamond Works.

Otro socio comercial de Tony Buckingham es David Steel, el ex jefe del Partido Liberal británico y el movimiento antiapartheid, y un miembro del Consejo Privado de la Reina. Heritage Oil and Gas de Steel comparte oficinas de Londres con Branch Energy.

En Sarajevo y la ex Yugoslavia ha estado trabajando junto con la agencia de la Reina, los Agentes de la Corona. Defence Systems Ltd tiene contratos cuantiosos con las Naciones Unidas, el Banco Mundial, BP Shell Real Holandés, S. G. Warburg, Credit Suisse, Robert Fleming, Kleinwort Benson, British Airways, Cadbury Schweppes, Jardine Matheson, Rothmans, los Rothschilds, Exxon, Mobil, Amoco, Texaco, Chevron, Brown and Root, General Motors, Coca Cola, y Bechell.

Un directorio de la Nobleza Negra si nunca viera uno. Defence Systems Ltd fue fundada en 1981, otra vez los años tempranos del régimen Thatcher, y su aumento fue meteórico gracias a sus partidarios y patrocinadores. En un momento en 1980 era una filial totalmente poseída de Hambros Bank. El primer Director Gerente de DSL era Alestair Morrison, Orden del Imperio Británico, el ex Número dos en el 22º regimiento del SAS. El primer presidente era el General de División Vizconde Gilbert Monckton de Brenchley, Compañero del Baño, Orden del Imperio Británico, y ex jefe de estado mayor del Ejército británico del Rin.

Su padre estaba en el Gabinete de Winston Churchill y fue presidente de Midland Bank, y su hijo era editor de la revista del domingo del Daily Telegraph (Hollinger) y consejero para Margaret Thatcher. Philip Warner de la empresa naviera P & O era otro director de fundación de Defence Systems y después un ejecutivo principal fue Richard N. Bethell, otro ex oficial del SAS. Su padre, Lord Nicholas Bethell, era un agente con servicios de inteligencia británicos (MI6) y Lord-in-Waiting a la Reina.

Estuvo involucrado en la manipulación de la guerra en Afganistán a través de la década de 1980 y las organizaciones terroristas que han venido desde eso. Defence Systems se interconecta con una compañía similar, Control Risks, una parte muy importante de la red fundada en 1974 para servir a Lloyds de Londres. El Director Gerente de Control Risks es el Mayor Arish Turle, ex SAS, y entre sus directores está el General Sir John Stanier, ex comandante en jefe del ejército de tierra del R.U. y Edecán-General de la Reina.

Lord Soames, el político Tory (Conservador) superior y yerno de Winston Churchill, es otro director de Control Risks. Soames era "consejero" del Príncipe Charles en la época en que la Princesa Diana dio su entrevista franca con el programa de la BBC Panorama. Soames, (apodado "fatty", gordinflón), cuestionó su estado mental.

He conseguido un sentimiento de que ella era bastante más estable mentalmente que Soames, de algún modo. En esa entrevista de Panorama Diana habló en una manera que ningún miembro alguna vez lo hizo sobre los Windsor. De acuerdo con Stephen Dorrill en su libro, La Conspiración Secreta, Dentro Del Servicio Secreto En Los 90s, Control Risks es el más importante de los servicios secretos privados operados por el Consejo Privado de la Reina.

Defence Systems fue comprada por la compañía estadounidense Armor Holdings por u$s 26 millones. Armor es una compañía fachada para el círculo de George Bush y la idea fue dar a Defence Systems un propietario "estadounidense" para permitir la expansión en el mercado de seguridad de Estados Unidos. Body Armor and Equipment Inc. era una pequeña empresa familiar hasta que fue a la quiebra en 1992 y fue reorganizada como Armor Holdings por la introducción de inversionistas del Wall Street y socios de Windsor.

Un director, Richard C. Bartlett, es presidente y fideicomisario de la Preservación de la Naturaleza de Texas que fue fundada por el Consejo Privado británico en 1946. Una de las compañías que usan a Defence Systems en Sur América es British Petroleum que emplea a Control Risks. BP es uno de las más desagradables operaciones empresariales en el planeta y una fachada para la Oficina de Asuntos Extranjeros británica, los Servicios de Inteligencia británicos y la Corona.

British Petroleum es una joya de la Hermandad y los carteles de Windsor y por tanto es sólo comprensible que usarían la red de "seguridad" de la Hermandad-Windsor. El presidente de BP, Sir David Simon, fue invitado a que se hiciera socio del gobierno de niño bonito Tony Blair después de que se hizo Primer Ministro el 1º de mayo de 1997. Simon es también director del Banco de Inglaterra, Grand Metropolitan, Río Tinto, Alliance AG, y un miembro del Consejo Asesor Internacional del Deustche Bank.

Su papel en el gobierno es para los "asuntos europeos" y esto es lenguaje de Blair que significa asegurar que Gran Bretaña se haga un miembro de la Unión Europea de una sola moneda y banco central y por lo tanto pierda todo poder de controlarse. Simon fue reemplazado como cabeza de BP por Peter D. Sutherland (Bil), un conocido portavoz de la Hermandad.

Otra compañía que debo mencionar con respecto a la manipulación de África y el Continente Americano es Transparencia Internacional que es un miembro de la Fundación Agentes de la Corona y tiene al Director Gerente de los Agentes de la Corona en su propia junta. Transparencia Internacional es usada para desestabilizar gobiernos bajo la apariencia de sacar a la luz la corrupción.

Estas compañías de "seguridad" interconectadas que operan mundialmente son el ejército privado de los Windsor y la Nobleza Negra ubicado en la Ciudad de Londres. ¿Quiere que algo de problema en África promueva su Programa?. No hay problema. ¿Dónde lo apetece, Ruanda?. ¿Argelia?. ¿El Congo?. ¿Y Sur América?. ¿Dónde lo desea?. ¿Bolivia?. ¿Perú?.

Éstos son parte de la red que se está desarrollando para un golpe de estado mundial planeado alguna vez en el futuro cercano. La confirmación de que la familia real está cerca de los organismos de inteligencia y opera fuera del proceso "democrático" vino en una entrevista dada por el Coronel David Stirling, el fundador del SAS, que trabajó para el World Wide Fund for Nature del Príncipe Philip en operaciones encubiertas Africanas.

Antes de que muriera, dijo a los escritores del libro ¿Quién Mató A Diana?, que a fines de 1974 o a comienzos de 1975 asistió a una cena en un palacio real ofrecida por un miembro superior de la monarquía. El Príncipe Philip adivinaría yo. El tío del Príncipe Charles, Lord Mountbatten, también estaba ahí junto con diez representantes de la Inteligencia Británica incluyendo las cabezas del MI5 y MI6.

Estaban en una calidad no oficial allí y Stirling señaló que todos los oficiales del ejército juraron lealtad a la Reina y la veían como la autoridad final, más importante que gobiernos electos. La reunión fue convocada para hablar del estado del país y la necesidad para la intervención en los asuntos políticos. El uso de la fuerza estaba en el Programa, dijo.

Stirling dijo a la reunión de su participación en una operación para causar un golpe de estado en Libia y en ese tiempo era el jefe de una organización llamada GB75 que fue diseñada para encargarse de los servicios públicos en tiempos de crisis. John Mitchell, el presidente de la empresa naviera Cunard, también confirmó que le había sido propuesto tomar parte en un golpe de estado porque querían sus embarcaciones.

Uno de los organizadores era Sir Basil Smallpiece consejero financiero para la Reina. Mitchell dijo:
"Me pidieron que tomara parte en un golpe de estado. Dijeron que involucraría al ejército. Insinuaron que tenía el apoyo más alto.... Salí fuera de allí en un estado de conmoción. "
Todavía las personas aún creen que la idea de grupos secretos manipulando desde las sombras es la invención disparatada del paranoico. De hecho la evidencia para esto, y la participación de los Windsor, es abrumadora. ¿Creemos realmente que esta red de Windsor-agencia de inteligencia que estaba planeando un golpe de estado armado en Gran Bretaña, no conspiraría para matar a Diana, Princesa de Gales, cuando ella amenazó con su poder?. Vamos.

Lo que he delineado en este capítulo es una simple fracción de lo que hay para decir sobre la familia reptil de los Windsor, Nobleza Negra, fascista, que opera desde el Palacio de Buckingham, Londres, de parte de la red global de la Hermandad-reptil. Los Windsor han sido responsables, a través de sus redes globales, por las muertes de incalculables millones.

Como la policía controlada por la Hermandad no estará llamando a la puerta del Palacio de Buckingham, son las personas las que, en mi opinión, tienen que imponer tanta presión sobre los Windsor y el establishment que tengan que abdicar. Entonces podemos empezar a desmontar su fuente del poder, la estructura enorme con sede en la Ciudad de Londres.

Los Windsor en su modo actual deben saber que el juego está más fuerte y pueden estar planeando abdicar y trasladarse a los Estados Unidos. Incluso podría ser parte del Programa de la Hermandad para ellos abdicar pronto, ¿quién sabe?.

Para los reptiles, el Programa es por lejos más importante que cualquier individuo o línea de familia, incluso las suyas.

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/biggestsecretbook/biggestsecretsp18.htm Y recuerde algo... El imperio, no se hizo en 2 días... llevan 2.012 años para poner una fecha de arranque, aunque en esas épocas, los normandos ya peleaban con los pictos para eliminarlos y fundar ese imperio que hoy en día persiste a base de su propia estructura y de su flema... Mucha historia... pero a nosotros nos alcanza con ganar una sola batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario