domingo, 22 de enero de 2012



1982 – 2012: Endulzando a Brasil, los piratas ingleses intentan meterse en el mercosur…


La única forma de negociar MALVINAS, es que se vayan todos, los ingleses y los kelpers, dejémonos de joder, a ver como los reciben en Inglaterra.... Les aseguramos que no los recibirán y si lo hacen, será  como a ratas de un mundo inferior.
La Haya reafirma la soberanía y los valores de las Malvinas y a discutir la autodeterminación con Brasil.
Hague and George Canning: “Britain’s most ambitious effort to strengthen ties with Latin America in 200 years”
William Hague de Relaciones Exteriores, durante un importante discurso sobre política exterior en Brasil, dijo que el Reino Unido siempre mantendrá la soberanía sobre las Islas Malvinas y los derechos de los isleños a la autodeterminación
"Siempre vamos a defender la soberanía del Reino Unido y los derechos de los isleños a la autodeterminación, mientras que la valoración de la capacidad de discutir estos temas con Brasil, en un marco que respete el derecho internacional y los derechos humanos", dijo de La Haya al final de una visita de dos días a Brasil, que elogió como una potencia emergente mundial.
En su discurso, el ministro de Asuntos Exteriores recordó los estrechos vínculos entre Brasil y Gran Bretaña que se remonta 200 años y anunció que después de varias décadas de abandono de América Latina "hemos abierto un nuevo capítulo en esta historia".
Dijo que "el día de nuestro retiro diplomático de su región se han terminado. Hemos comenzado el esfuerzo más ambicioso de Gran Bretaña para reforzar los lazos con América Latina en 200 años, desde los días del secretario de Relaciones Exteriores George Canning.

"Al igual que usted, damos la bienvenida a un papel más importante en los asuntos mundiales para los países de América Latina, a pesar de que tenemos nuestras propias opiniones sobre temas como las Islas Malvinas que siempre será sincero sobre ellos", señaló Haya.
Más información sobre La Haya, dijo que el Reino Unido es una voz destacada en la UE contra el proteccionismo y en favor de acuerdos de libre comercio, incluido el Acuerdo de Comercio Libre de vital importancia entre la UE y el Mercosur, que "le damos mucha importancia a, y la finalización de la Ronda de Doha comerciales de la Ronda ".
"Compartimos su confianza en el futuro de Brasil, y estamos entusiasmados con las oportunidades para reforzar los vínculos entre nuestros pueblos y nuestras economías".
La Haya, dijo que el mundo ha cambiado profundamente desde el final de la Guerra Fría y las relaciones internacionales ya no están dominados por un puñado de países poderosos que pueden dictar los términos para el resto, y nunca volverá a ser: esa era ha terminado.
"Estamos en una nueva fase en el concierto de las naciones, en la que los Estados que no han dominado tradicionalmente el dominio o busca tener el mismo papel que desempeñar en los asuntos mundiales".
"En este nuevo entorno global de nuestro gobierno británico es mirar más allá de las oportunidades para nuestros ciudadanos y nuevas formas de trabajar en la política exterior - no reemplazar nuestro papel en Europa y la alianza indispensable con los Estados Unidos, pero correr junto a ellos y, de hecho ellos de refuerzo. Nuestro objetivo es que el Reino Unido debería estar en el centro de las redes del siglo 21, incluso aquí, en América Latina ".
Más información sobre La Haya, dijo que el Reino Unido cree firmemente que las instituciones de gobernanza mundial debe ser más representativo, por lo que "apoyamos la reforma de las Naciones Unidas del Consejo de Seguridad que incluye un asiento permanente para Brasil".
"Sabemos que Brasil ha jugado un papel destacado en esta región, que el premio a su larga historia de relaciones pacíficas con sus vecinos y tomar sus responsabilidades internacionales muy en serio".
Por último, el ministro de Asuntos Exteriores admitió que el Reino Unido y Brasil, no siempre sacan las mismas conclusiones sobre la mejor manera de actuar cuando los derechos humanos se ven amenazados en los momentos decisivos.
Sin embargo el presidente, Dilma Rousseff, presentado recientemente el concepto de "responsabilidad protegiendo al mismo tiempo", junto con el concepto de la ONU de la Responsabilidad de Proteger, que "damos la bienvenida como una contribución al debate internacional y, como dije al ministro de Relaciones Exteriores Patriota ayer, esperamos quediscutirlo y encontrar un terreno común entre nuestros puntos de vista diferentes ".
"Por lo tanto, lo veo como muy de los intereses de nuestros dos países" que desarrollar una fuerte relación de trabajo y la igualdad en la política exterior, en la que refleja hoy workd y nuestros valores compartidos muchas democracias como compañeros "
"¿Cuánto más fácil será para hacer frente a los desafíos de la inseguridad, el terrorismo y la prosperidad si países como Gran Bretaña y Brasil son socios activos en los asuntos internacionales, y si Brasil lleva todas estas cualidades a tener en el mundo. Nuestros valores, nuestra compatibilidad económica y nuestro papel internacional nos da un gran potencial para estar más cerca de los socios. Esta es nuestra ambición y vamos a invertir en ella en los próximos años ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario