domingo, 15 de enero de 2012



1980/1982: MALVINAS: Video de Propaganda del Ejercito Argentino



Lástima que después pasamos a ser el papel higiénico del estado y hoy aún, se limpian el traste con nosotros...
RECONOCIMIENTO MORAL E HISTÓRICO A TODOS LOS SOLDADOS AFECTADOS A LA GUERRA DE MALVINAS,  QUE DEFENDIERON LA SOBERANÍA EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL DESDE EL 02/04/1982 al 14/06/1982 ....
¡¡¡VIVAMOS NOSOTROS!!!!
LADO A:
Carta para mi hermano
Hoy le escribi una carta
A mi querido hermano
Le puse que lo extraño
Y que lo quiero mucho
Mama me ha contado
Que el es un buen soldado
Que cuida las fronteras de la patria
Mama me ha contado
Que el es un buen soldado
Que cuida las fronteras de la patria
Junto con esta carta
Te envio una foto mia
Para que me recuerdes
Al verme todos los dias
Te mando un beso grande
Adios hermanito
Espero que vengas prontito
Te mando un beso grande
Adios hermanito
Espero que vengas prontito
Un soldado
Es un hijo, un amigo, un hermano
Un soldado
Es un ser querido a quien amamos
Un soldado
Es un hijo, un amigo, un hermano
Un soldado
Es un ser querido a quien amamos
Un soldado
Es un hijo, un amigo, un hermano
Un soldado
Es un ser querido a quien amamos
Un soldado
Es un hijo, un amigo, un hermano
Un soldado
Es un ser querido a quien amamos



No hay comentarios:

Publicar un comentario