lunes, 2 de mayo de 2011



OTRA NUEVA AGRESIÓN DE LA CORONA BRITÁNICA:Envían al príncipe William a Malvinas en SEPTIEMBRE 
Es una nueva agresión de inglaterra hacia nuestra historia y soberanía...

Elevamos nuestro máximo repudio ante este gesto de los "piratas europeos", porque es bien sabido  y sinó, vayan sabiendo que desde el año 2009, las islas Malvinas han sido anexadas a la Comunidad Europea como territorios de ultramar (Tratado de Lisboa), Situación en la que fuímos unos de los primeros en denunciar.
También adherimos al repudio hacia los medios de comunicación que transmitieron la boda real en cadena, como un espectaculo único e interminablemente desprestigiante de nuestra propia "libertad", la que ya cási consideramos extinta ante los contínuos avances sobre nuestra SOBERANÍA NACIONAL ya sea por culturas bolcheviques latinoamericanas o, de culturas opresoras y colonialistas.
Es una vergüenza y falta de respeto en contra la memoria de todos aquellos que en 1982, dejaron su vida en Malvinas, los que volvieron con vida y los que defendimos la soberania en todo el territorio nacional.
Es lamentable la actitud de los gobiernos, de los cancilleres y  de aquellos que en lugar de resaltar y destacar la soberania nacional, solo trabajan ampulosamente en la búsqueda  de su propio interés económico.

El primer destino del príncipe William, luego de su casamiento con Kate Middleton, será las islas Malvinas, en la Argentina.
El príncipe, de 28 años, es piloto de helicópteros de búsqueda y rescate Sea King de la Fuerza Aérea británica, y a partir de setiembre deberá permanecer durante 10 semanas en las Malvinas, sin que su mujer Kate, de 29, lo pueda visitar.
Las islas fueron el escenario de la guerra con Argentina en 1982, en septiembre.
El diario The Sun informó que la pareja deberá desplazarse "8 mil millas al Atlántico Sur, un viaje demasiado extenso como para que su mujer lo pueda acompañar".
Él y Kate fueron el sábado a descansar en un lugar no revelado en el Reino Unido después de la boda de la Abadía de Westminster del viernes. Pero William volverá a trabajar con el escuadrón 22 en el Valle de la RAF en Gales del Norte este lunes.
Se espera que la pareja ir de luna de miel la próxima semana.
Un equipo de la RAF de búsqueda y rescate se ha instalado en las Islas Malvinas desde el conflicto de 1982 cuando Gran Bretaña recuperó las islas en una sangrienta guerra que dejó 655 argentinos, 255 británicos y tres isleños de Malvinas muertos.
Las esposas tienen prohibido permanecer junto a sus maridos mientras sirven en el Atlántico Sur. La pareja vive actualmente en Anglesey, cerca al Valle de la RAF. Una fuente dijo: "es un golpe amargo para Kate".
"Es una forma terrible para iniciar vida matrimonial, especialmente difícil porque destruye la magia de estar juntos en los primeros meses de casados. William podría mover influencias para lograr otro destino, pero está decidido a ser tratado como cualquier otro miembro del equipo de búsqueda y rescate de pilotos."
William será el primer miembro de la Familia Real británica activo en la Armada en viajar a las islas desde 1982.
El príncipe Andrés, tío de William, había sido desplegado a las Malvinas durante el conflicto militar con Argentina por la soberanía del archipiélago, donde se desempeñó como piloto de helicópteros para la Royal Navy a bordo del buque de guerra HMS Invincible.
William, que tiene el rango de Oficial de Vuelo de la RAF, decidió seguir la carrera de piloto de rescate luego que las autoridades de Defensa le indicaron que nunca serviría en la línea de batalla por ser el segundo en la línea de sucesión al trono.
El destino de las Islas Malvinas es uno de los más impopulares entre los miembros de las Fuerzas Armadas, principalmente por su distancia de Gran Bretaña y su clima inhóspito en el Atlántico Sur con vientos huracanados, temperaturas polares y lluvias.
La base militar de las islas cuenta con 500 tropas, en su mayoría miembros de la RAF que vuelan en aviones Tornado y Sea King, y unos 100 soldados de infantería.
Aunque las tropas están estacionadas en las Malvinas "para impedir agresiones militares contra los territorios británicos de ultramar en el Atlántico Sur", según el Ministerio de Defensa no hay "chance alguna" que las islas sean atacadas nuevamente por Argentina.
Sin embargo, las Malvinas son una de las zonas de mayores desafíos para los pilotos de rescate de la RAF, por los fuertes vientos y mares embravecidos.
William deberá poder rescatar tanto a pilotos en apuros, como también a buques en problemas o civiles que cayeron al mar o quedaron atrapados en montaña
NOTA y pregunta: ¿Sabe ustéd, que los niños y jóvenes, saben más del Che Guevara, que del Gral. San Martín?... Triste realidad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario