jueves, 4 de noviembre de 2010

Falleció el Camarada

 Ricardo Barsanti






El camarada Vicente de la Rosa (Presidente de la Asociación Argentina Bajo Bandera Malvinas de San Nicolás) nos envió la triste noticia del fallecimiento de nuestro compañero Ricardo Barsanti, quien se desempeñaba como tesorero de esa importante asociación del norte de la provincia de Buenos Aires. Aquí les acompaño la reseña que nuestro compañero Vicente de la Rosa quiere compartir con todos nosotros.
El día viernes, a causa de un paro cardíaco falleció en San Nicolás, el amigo Ricardo Barsanti, quien cumplió desde los inicios del trabajo múltiples funciones por la asociación y por la misma causa. Se desempeñaba como tesorero y además estaba en todo aquello que se necesitaba, jamás figuró porque a él solo le interesaba la causa y el bienestar de los camaradas, muchos de ellos en el estado que solo el abandono puede dejar.
Para los que algo hacemos por el reconocimiento, la pérdida de un compañero asi, significa mucho, porque no había en el otra intención que el aportar y vaya que lo logró.
Te envío fotos de el, una de la época de soldado y una actual, cuando muchos dirigentes llegaron a San Nicolás para algún encuentro, se acordarán de el. Estaba en todo lo que sea atender a los hermanos de la causa.
En lo personal una gran persona y para la asociación alguien irreemplazable. Queremos dejar a su esposa, sus hijos y a su familia toda, un abrazo enorme y que el padre les de el consuelo por la pérdida de Ricardo.

La Mesa Federal   le hace llegar sus más sentidas condolencias a los familiares, amigos y camaradas del compañero Ricardo Barsanti (Tesorero de la Asociación Argentina Bajo Bandera Malvinas de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires).
Mi respeto y homenaje para otro soldado argentino que defendió con valentía, orgullo y honor al territorio continental argentino entre el 2 de abril y el 14 de junio de 1982.

Ruego una oración en su memoria.

VIVA LA PATRIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario