lunes, 8 de noviembre de 2010

ENSEÑANDO!!!



Hoy le vamos a mostrar algo que se lo donaremos a la ESCUELITA DE SOLCOYM, de estos vídeos queremos que solo tomen en cuenta la forma de organizarse, de militar la causa, no vean fantasmas o agresiones donde no los hay, esto es muy simple, que pasaría si todos nosotros tomamos esta forma de militar y la aplicáramos a nuestra causa, que efectos se lograrían,
dejen volar su imaginación, pero en realidad tenemos otra cosa, divisiones, peleas, enojos, nosotros mismos hemos conseguido esto.
Por otro lado podemos observar  ( en este video), que todos los viernes se juntan 900 delegados y  toman decisiones y nosotros queremos tomar las decisiones democráticas por mayoría de los representantes, que asisten y todavía hay dirigentes que piensan que las decisiones las toman 3 o 4  o lo que es peor las deciden por una red social entre 2.
Muchachos, por que no toman el ejemplo de Neuquén y comenzamos enseñando y ayudando a nuestros camaradas, que no saben usar una PC, que no tienen trabajo, que en materia de salud no tienen cobertura, que por ende toda la familia se encuentra mal, por que no empezar a militar nuestra causa, se las enseñamos de verdad, le damos las herramientas no solo a ellos, para que con el estudio luego obtengan un ingreso que logre una mejor calidad de vida, no solo  de nuestros camaradas, si no de toda su familia. Días atrás,  vemos como han fallecido, camaradas y nos da vergüenza, acercarnos a toda su familia y tratar de ayudarlos, con que, si no estamos preparados.
TODAVÍA PODEMOS DEJAR EL FACEBOOK Y ENSEÑARLES  Y ENSEÑARNOS A COMO MILITAR LA CAUSA,  RECIÉN AHÍ MUCHA CLASE POLÍTICA, NOS VERA COMO VERDADERAS ORGANIZACIONES.



LES REGALAMOS NO SOLO UNO, SI NO DOS , SI QUIEREN MAS VAYAN A YOU TUBE Y PONGAN EN EL BUSCADOR MILAGROS. SALAS MUCHAS GRACIAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario