sábado, 12 de noviembre de 2011



El príncipe PIRATA viene a Nuestras Islas Malvinas Febrero/Marzo de 2012



Se viene el principito ... REPUDIÉMOSLO!!!
En otra agresión, que no es casual, ya que se cumplirán los 30 años de la guerra de Malvinas, los filibusteros británicos estarán burlándose de la Soberanía Nacional, enviando a uno de los herederos del trono británico....

El príncipe Guillermo se enviará a las Malvinas en el período de servicio con la RAF

El príncipe Guillermo viajará  en servicio a las Islas Malvinas el próximo año, dijo el jueves en un comunicado,  la Real Fuerza Aérea . Mientras las Islas del Atlántico Sur son disputados por Argentina.
El príncipe, de 29 años de edad y piloto de helicóptero de búsqueda y rescate, que es el segundo en la línea al trono, pasará seis semanas en las islas del sur del Océano Atlántico en febrero y marzo, dijo la RAF.
Duke of Cambridge will spend six weeks on the Falklands in February and March
Duke of Cambridge will spend six weeks on the Falklands in February and March
"La R.A.F. ha confirmado que el Teniente de Vuelo William Wales, copiloto de búsqueda y rescate del , 22 Squadron, RAF Valley completará el despliegue de rutina a las Islas Malvinas ...durante el periodo de febrero a marzo de 2012, "

"Este despliegue forma parte de la rotación de la tripulación normal  de un escuadrón  y forma parte del entrenamiento de Teniente de Vuelo de Gales y la progresión de carrera como piloto de búsqueda y rescate dentro de la RAF".
Esto significa que el duque de Cambridge, no estará acompañado por su esposa Catherine sobre el desplazamiento a las islas azotadas por el viento según las normas de la RAF.
"Es tradicional para todos los pilotos de los helicópteros SAR (búsqueda y rescate) que los despliegues a las Malvinas sean no acompañados". Él será parte de un equipo de cuatro personas.
También dijo que "añadir un despliegue de seis semanas a las Malvinas es normal para los pilotos en esta fase de su carrera  y sirven para que pueda completar los papeles ceremoniales como el duque de Cambridge", su título oficial, .
El padre de Guillermo, el príncipe Carlos, el Príncipe de Gales, es el heredero al trono, y su madre era la fallecida Diana, princesa de Gales, quien murió en un accidente automovilístico en París en 1997.
William y Catherine, que se casaron en la Abadía de Westminster, en Londres en abril, viven actualmente en la isla de Anglesey, al noroeste de Gales, donde William se encuentra publicada en la base de la RAF Valley.
William ha estado poniendo en un montón de horas de vuelo en los últimos meses ya que las ofertas para ganar la promoción y convertirse en el capitán. La experiencia que se gana en las Islas Malvinas contará hacia su meta.
Sus fechas se han elegido para evitar el choque con el diamante su abuela la reina Isabel II celebraciones jubilares en junio, marcando sus 60 años en el trono.

No hubo reacción inmediata de la Argentina, además de los informes de la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario