domingo, 13 de noviembre de 2011



Argentina describe el envío del Príncipe Williams a Malvinas como “un acto de provocación”



Los piratas británicos vuelven al ataque e intentan humillar psicológicamente a los argentinos, enviando al príncipe Guillermo a nuestras islas, con el pretexto de que estará cumpliendo "Servicios" durante seis semanas previas al 30° aniversario de la Guerra de malvinas. Esto ES, una declaración Y provocación hacia el gobierno argentino y un desprecio al amargo recuerdo sobre los Héroes que murieron en Malvinas.
Desde aquí y por todos los medios intentarémos  iniciar una campaña, invitando a que se retiren todas las banderas y escudos con la bandera británica de todos los lugares en donde se la exhibe diariamente, en un repudio generalizado ante la insolencia de la corona británica y de su pueblo filibustero.
Argentina se quejó el viernes a la cancillería británica de la misión del príncipe Guillermo como piloto de rescate durante 6 semanas en las Islas Malvinas, es objeto de "un acto de  provocación" al cumplirse los 30 años de la guerra entre Argentina y gran Bretaña.
Guillermo, segundo en la línea real de sucesión, sera desplegado en las islas en disputa a principios del año próximo, justo por delante del 30 º aniversario de la guerra.
"Es un acto de provocación que muestra la presencia militar de Gran Bretaña en una zona donde no hay conflicto armado", dijo Sebastián Brugo Marco, director de la cancillería argentina para la mesa de Malvinas.
"Uno no puede ignorar el contenido político de la operación militar, teniendo en cuenta que el príncipe es parte de la familia real", dijo en una entrevista publicada por el diario La Nación.
"Esta actitud es contraria a la búsqueda de un diálogo bilateral" que la Argentina ha reclamado en diversos foros internacionales, añadió el jefe argentino de la mesa de negociaciones por Malvinas.
Para el gobierno argentino el último anuncio no es sino uno más de una cadena de medidas unilaterales "las decisiones agresivas" del Reino Unido, tales como la exploración de petróleo en las aguas de Malvinas y el hecho de ex altos funcionarios británicos que han insistido en una situación de conflicto armado con Argentina y la presencia de fragatas británicas en la zona.
La guerra de las Malvinas estalló después de que fueron incautadas por las fuerzas argentinas el 2 de abril de 1982.
Terminó 74 días después de la expulsión de los argentinos por una Fuerza de tareas británica en una campaña que dejó 255 soldados ingleses y 649 argentinos muertos.
La Real Fuerza Aérea en un comunicado que el príncipe de 29 años de edad, un piloto de búsqueda y rescate ", completará un despliegue de rutina a las Islas Malvinas ... durante el periodo de febrero a marzo de 2012. "
Prince Williams is expected in the Falklands during the period February/March 2012
Prince Williams is expected in the Falklands during the period February/March 2012
"Este despliegue forma parte de un escuadrón de la rotación de la tripulación normal y forma parte del entrenamiento deTeniente de Vuelo de Gales y la progresión de carrera como piloto de búsqueda y rescate dentro de la RAF".

No hay comentarios:

Publicar un comentario