lunes, 25 de abril de 2011


SE REALIZO EL ACTO Y DESFILE CÍVICO 

MILITAR POR EL 45 ° ANIVERSARIO DE 

LA 

LOCALIDAD DE PLAZA HUINCUL
Graciela Muñíz Saavedra y Alberto Crespo, quien afirmó que no se presentará nuevamente como candidato a intendente. (Gentileza)


La legisladora Graciela Muñiz Saavedra, en representación del gobierno provincial, describió las obras financiadas con fondos de la Ley 2.615.

Plaza Huincul > El intendente Alberto Crespo se despidió de la ciudadanía durante el acto aniversario, en el que confirmó que no se presentará nuevamente como candidato a jefe comunal.
“Luego de casi cuatro años de haber asumido el compromiso de estar al frente de un proyecto cuyo único propósito era sostener un cambio sostenible, podemos evaluar que las metas se logran con la sumatoria de pequeños proyectos, no estuvimos tan lejos de hacerlo posible”, dijo Crespo a los vecinos que se reunieron durante la celebración por el 45° aniversario.
El gobierno provincial estuvo representado por Graciela Muñiz Saavedra quien realizó un repaso de las obras que se financiaron con dinero del gobierno provincial, principalmente los que provinieron de la ley 2615. “La ley permitió hacer realidad muchas obras y compra de equipamiento. En conjunto la Provincia, el municipio y los concejales encontraron la mejor manera de organizar la obra, para que se priorizara lo que las autoridades locales consideraran necesario, así se hizo el tendido de red de agua y la ampliación de las cloacas del barrio Universitario y Otaño, además de la construcción de plazoletas, alumbrado público y pavimento”, describió la legisladora.
Recordó que a principios de año “el gobernador Jorge Sapag anunció y ratificó el contrato de pavimentación de la Ruta Provincial 17, que se gestionó a través de varios llenados de papeles y exigencias del Banco Mundial para conseguir los fondos, se necesitaron varios estudios de impacto ambiental pero fue satisfactorio porque la ruta permitirá agilizar la comunicación”.
El acto realizado ayer será el último que encabece Crespo como jefe comunal ya que termina la gestión en septiembre. “Gestionamos cambios sociales, sostenidos en el diálogo y la contención, sostuvimos un municipio de puertas abiertas, con defectos y virtudes, realizamos acciones que quedarán por siempre en la historia de la localidad”, aseguró Crespo, con lágrimas en los ojos.
“Reconocemos errores y pedimos disculpas”, afirmó el intendente, quien además aseguró que “sostener la gobernabilidad no fue fácil pero sustentamos una política de gobierno diferente, apostamos a la educación, regularizamos la biblioteca, capacitamos y fortalecimos la mano de obra y sobre todo creamos oportunidades que trascienden esta gestión política”, destacó.
Luego de los discursos se desarrolló un desfile cívico militar que finalizó cerca del mediodía.
Agradecemos a la Delegacion Zapala el haber podido participar junto a la delegacion local de Solcoymneuquen, estas son las imágenes y las fotos obtenidas en el lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario