jueves, 2 de febrero de 2012


Así es la base en la que vivirá el príncipe William 

El nieto de la Reina Isabel II pasará seis semanas en las islas en medio de la creciente tensión entre Gran Bretaña y la Argentina por la soberanía. Tendrá una habitación propia y compartirá las comidas con otros cien oficiales. Las tareas que cumplirá pondrán a prueba sus habilidades militares
Así es la base en la que vivirá el príncipe William
La cadena británica de televisión Sky News develó imágenes de la base en la que vivirá el príncipe William a lo largo de sus seis semanas en las Islas Malvinas.
El duque de Cambridge prestará su servicio como piloto de búsqueda y rescate en la base de Mount Pleasant, en medio de la escalada de tensión entre el gobierno británico y el argentino por la soberanía del territorio insular.
Pese a que desde Buenos Aires aseguran que la llegada del nieto de la Reina Isabel II es un acto de provocación, las autoridades militares del Reino Unido insisten en que sólo es parte de las actividades rutinarias en las islas.
La cadena inglesa tuvo acceso a los lugares en los que pasará sus días el esposo de Kate Middleton junto a otros 140 oficiales. Su habitación mide 3,65 por 2,43 metros y, como cualquier otro funcionario desplegado sin su esposa o familia, compartirá el cuarto de baño.
Desayunará, almorzará y cenará en el comedor de oficiales recién pintado, que tiene catorce mesas con 10 asientos. El menú será carne asada todos los días. Al lado, habrá una habitación de ambiente más relajado, con sillones de cuero cómodos, acceso a internet por wi-fi y todos los diarios.
Sin embargo, el príncipe William no tendrá mucho tiempo para dispersarse, dado que las tareas vitales que deberá cumplir necesitarán de su predisposición durante las 24 horas del día. El trabajo de búsqueda y rescate será una prueba clave para sus habilidades de vuelo en condiciones climáticas muy cambiantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario