viernes, 10 de junio de 2011


10 de junio: Dia de la Afirmacion de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas...
Homenaje:
29 años de olvido y traición de parte de funcionarios que pergeñaron una manto de silencio  sobre todo lo que ocurrió más acá y más allá de Malvinas, sembrando un mirada desconfiada de la sociedad sobre los soldados que defendieron todo el territorio nacional.
Bastardeando a través de un ministro un reclamo legítimo, amparado en leyes internacionales, leyes nacionales (sobre las cuales rige un decreto 509/88, absolutamente inconstitucional, visto en fallos como el de Córdoba en donde se reconoce que todo SOLDADO CONSCRIPTO era un combatiente listo para entrar en combate, siendo que era un país en guerra contra una Potencia y sus aliados. Los soldados Argentinos aún mantienen con hidalguía su juramento de DEFENDER LA PATRIA HASTA PERDER LA VIDA, cosa que no es igual, en los estamentos pol.iticos y sociales de hoy en día para los gobernantes de antes y los de turno.
RECONOCIMIENTO MORAL E HISTÓRICO A TODOS LOS SOLDADOS CONSCRIPTOS (CO-LIM-BAS)QUE DEFENDIERON ESTA NACIÓN ENTRE EL 02 DE ABRIL DE 1982 Y EL 14 DE JUNIO DE 1982.
¡¡¡VÍVA LA PATRIA CARAJO!!!
¡¡¡VIVÁMOS NOSOTROS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario