domingo, 6 de marzo de 2011


 COMUNICADO DE LA ASOCIACION 

ACSBBCMA DE LA PROVINCIA 




DEL CHACO


LA ASOCIACIÓN CHAQUEÑA DE  SOLDADOS BAJO BANDERA POR INTERMEDIO DE SU PRESIDENTE EL SEÑOR. JUAN CARLOS MEDINA, NOS ENVIA UN COMUNICADO Y NOS HACE SABER QUE TODOS LOS CAMARADAS DE LA PROVINCIA DEL CHACO DE ESTA ASOCIACIÓN, SE ENCUENTRAN EN ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN, COMO PASO PREVIO DE MEDIDAS DE ACCIÓN DIRECTA, EN LOS DÍAS CERCANOS.
ESTE ES SU COMUNICADO:









COMUNICADO DE PRENSA


En los últimos meses, los compañeros Convocados durante el conflicto Malvinas fuimos sistemáticamente atacados por un personaje siniestro de la política chaqueña, que no tiene escrúpulos a la hora de aferrarse a un cargo o ganar un lugar mejor, aún a costa del trabajo de los convocados durante todos estos años.
Hablamos de Juan Carlos Ayala, y lo denunciamos públicamente ante la comunidad por su hipocresía extrema. Ocupa actualmente un regalado ‘funcionarato’ como Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno, aunque todos dicen que no sabe para que sirve o como se utiliza.
Lo que sí sabe es cómo borrar con el codo lo que escribe con la mano, e induce a otros ‘ocupadores de funciones’, también como él sin mucho cerebro, a perjudicar a quienes hemos trabajado durante años por la ley de los convocados y movilizados.
Y claro, como algún sector de movilizados le prometió ayudarlo en su ‘trepadera política’, ahora se dedica a ‘interpretar’ la ley 6347 como si entendiera algo de lo que lee.
Y lo peor es que algunos funcionarios le hacen caso.
Esto se debe a que el siniestro personaje invoca una autorización verbal que le diera el gobernador para trabajar en las solicitudes de beneficiarios de la ley ante el Insssep.
Lo que no dice este ‘trepador’ es que el gobernador se reunió con los Convocados el día 13 de enero y dijo específicamente que se debía trabajar para que todos estuvieran incluidos en los beneficio de la ley 6347. Lo cual es igual a lo que dijo en campaña y durante la sanción de la ley, tal como lo sostuvieron también los diputados en su momento.
Debemos denunciar ante la opinión pública y a los mismos compañeros a éste ‘rastrero’ de siempre, porque él sabe que la ley se hizo para todos, que desde el principio se dijo que entraban tanto los convocados como los movilizados.
Todos recordarán que el día 20 de marzo del año 2010, el Subsecretario Mongelós, conjuntamente con el Ministro Pedrini y otro Subsecretario de Economía, le dijeron al grupo completo de convocados y movilizados, que quedemos tranquilo que la ley es para todos.
Ahora, con la mayor de las hipocresías que un ser humano pueda tener, pretende Ayala decir que es sólo para Movilizados el beneficio de la ley 6347, lo cual es una descarada mentira.
No permitamos que éste palurdo de la triste política chaqueña venga a robarnos lo que tanto nos costo conseguir, denunciémoslo y hagamos cumplir con la ley.
Porque la ley 6347 es para todos.
Preparémonos para tener un nuevo 25 de Mayo en estado de Revolución, tal como hace 201 años atrás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario