miércoles, 8 de diciembre de 2010


Cristina-Silvia 2011: Proponen que la diputada Silvia Vázquez sea la candidata a vicepresidenta de la fórmula oficialista encabezada por CFK.

Fuente: Diario El Vigía (Avellaneda).
Desde Chaco lanzaron la fórmula "Cristina-Silvia"

En Chaco propusieron que la avellanedense Silvia Vázquez sea la compañera de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner en 2011.
(Diario EL VIGÍA-07/12/10)) - Mediante un comunicado, el cual firman y se presentan como "dirigentes y militantes del Partido de la Concertación de la Provincia del Chaco, integrantes del Frente Chaco Merece Más en la Provincia y militantes del proyecto nacional y popular que encarnó Néstor Carlos Kirchner y actualmente continua su esposa, Cristina Fernández de Kirchner, nos dirigimos a la opinión pública a los efectos de proponer como compañera de fórmula del la actual Presidenta de los argentinos, como Vicepresidenta de la Nación a nuestra compañera y amiga, la Diputada Nacional Silvia Beatriz Vázquez".

Los chaqueños sostienen que "Fundamos esta propuesta en la inclaudicable trayectoria de lucha de esta referente nacional que mantuvo una destacada y decidida participación en las cuestiones más trascendentes en la vida política nacional".

En otro tramo del comunicado aseguran que "La Diputada Nacional Silvia Vázquez demostró ser una militante de fuertes convicciones en defensa de los intereses nacionales, defensora de la causa de los que menos tienen y la cual tuvo una preponderante intervención en la defensa de ley de medios, de los pueblos originarios en general, y en particular las situaciones de violencia vividas por nuestros hermanos QOM en la Provincia de Formosa, recientemente".

"Asimismo -agregan- es destacable su participación en la defensa de la ley de matrimonio igualitario, como así también, en cada una de las acciones del Gobierno Nacional, las que involucran el desarrollo de políticas públicas dirigidas a la inclusión social".

"El Partido de la Concertación forja a nivel Nacional -dicen los firmantes encabezados por Raúl Acosta- ha contribuido enormemente a la consolidación de un modelo de unidad Nacional, convocando o cobijando a todos aquellos argentinos, que sin ser peronistas apoyen el modelo nacional y de inclusión instaurado en nuestro país en 2003".

"Contestes con el viejo sueño de Perón y Balbín -agregan- el de consolidar la unidad nacional, en una fórmula que incluya a la basta mayorías populares, y que permita romper con las falsas antinomias, peronistas- antiperonistas, radicales- antirradicales, sintetizamos en la siguiente propuesta el sentir de la mayoría de un pueblo que revindica los movimientos históricos que han llenado de alegría la vida de los argentinos".

El comunicado finaliza con la siguiente frase: "Por eso, desde el Partido de la Concertación del Chaco, proponemos la siguiente formula para el 2011: Cristina Fernández de Kirchner- Presidenta- Silvia Beatriz Vázquez- Vicepresidenta. Vamos por una Argentina inclusiva e igualitaria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario