viernes, 14 de octubre de 2011





UNA NUEVA AGRESIÓN SE GESTA EN INGLATERRA Y DE PARTE DE LOS CIUDADANOS DE SEGUNDA..”LOS KELPERS”…




UNA NUEVA AGRESIÓN SE GESTA EN INGLATERRA Y DE PARTE DE LOS CIUDADANOS DE SEGUNDA.."LOS KELPERS"...
¡¡¡PIRATAS MAL NACIDOS DE LOS VIENTRES DE LAS PROSTITUTAS ANGLOSAJONAS!!!
Las fuerzas del Reino Unido ofrecen una demostración visible de la soberanía del Reino Unido sobre las Islas Malvinas
El año que viene 30 años habran transcurrido desde el conflicto de las Malvinas, y a 13.000 kilometros desde el Reino Unido, la Guarnición de Malvinas sigue siendo en gran medida un negocio en marcha, proporcionandoles protección y seguridad para las Islas.
Brigadier Bill Aldridge, ”we're here to deter any military aggression across the whole region”
Brigadier Bill Aldridge, ”we're here to deter any military aggression across the whole region” ("Estamos aquí para disuadir cualquier agresión militar en toda la región").
Remoto y accidentado, Clasificado como un gobierno propio del territorio británico de ultramar, las Islas Malvinas son las dos terceras partes del tamaño de Gales y con un terreno similar,que comprende la Isla Soledad, Malvinas West y 776 islas menores.
Un frágil y hermoso, si accidentado, el lugar, fuera de América del Sur, y similar a la del norte de Escocia, la granja de las Islas 500.000 ovejas, con la venta de licencias de pesca de generación de ingresos adicionales.
En línea con la política del gobierno del Reino Unido, las fuerzas británicas permanecerán en las Islas Malvinas después de la campaña de 1982 para ayudar a garantizar la seguridad de las islas y para apoyar el deseo de la población que las islas sigan siendo territorio soberano del Reino Unido .
Los 1.200 efectivos británicos fuerzas de la guarnición, lo que hace a las fuerzas británicas Islas del Atlántico Sur, o BFSAI, se basa en el complejo de Mount Pleasant, algunos 56km de la capital, Stanley.
BFSAI tiene por misión disuadir a cualquier acción militar contra los territorios del Atlántico Sur en el extranjero, repartidos en varios miles de kilómetros cuadrados del Atlántico Sur y que comprende las Islas Malvinas, Isla Ascensión - la escala tropicalde África Occidental - Georgia del Sur e Islas Sandwich del Sur.
En línea con los deseos de los isleños, las fuerzas británicas ofrecen una demostración visible de la soberanía del Reino Unido sobre las Islas.
Un contingente de tres servicios, con un equipo de funcionarios ycontratistas de apoyo, proporciona una potente integral de defensa de las Islas, sobre la base de la infantería y tropas especializadas, Rapier tierra-aire misiles, buques de la ArmadaReal, la Royal Air Force aviones tifón y aviones de apoyo y de búsqueda y rescate y helicópteros de apoyo, entre una miríada de otros activos que apoyan la misión.
En resumen la misión, el comandante BFSAI, general de brigada Bill Aldridge, dijo: "Estamos aquí para disuadir cualquieragresión militar en toda la región de las Islas del Atlántico Sur ypara demostrar el compromiso del Reino Unido y la capacidadpara defenderlos si la necesidad se presente.
"Estamos en el Atlántico Sur en gran medida por la voluntad de los isleños y, con una superficie de dos tercios del tamaño de Gales en el que trabajar, tenemos la suerte de poder hacer un uso mejor de las oportunidades de formación excelente que las islas ofrecen. "
Con su terreno de enormes proporciones y difícil clima - la frase "las cuatro estaciones en un día" no es más apto - las islasofrecen un ambiente de entrenamiento excepcional que las fuerzas británicas se encuentra en una buena posición para el servicio operativo en cualquier lugar.
Un elemento clave de la presencia británica es el 'FIRIC, oFalkland roulement Islas Compañía de Infantería, que durante cuatro meses de este año ha sido proporcionada por los miembros del 2 º Batallón La princesa de Real de GalesRegimiento (2 PWRR), apodado "Los Tigres .
Con base en Woolwich, que cambió su papel de funciones públicas guardia del Palacio de Buckingham, la Torre de Londres y el Castillo de Windsor, entre otros lugares deatractivo, para el kit de combate y ropa de clima frío para hacer frente a los vientos de conducción, la nieve y fuertes lluvias del invierno Malvinas - muy lejos de la luz del sol de la boda realcuando se calle-liners.
Las compañías de infantería residente aprovechar las oportunidades de formación al máximo, como el Mayor BenWalters, Comandante Compañía C, 2 PWRR, describe: "En un ambiente de ejercicio, las Islas Malvinas son en muchos aspectos único. Las Islas ofrecen un excelente ambiente para exigir la formación y nos dan la oportunidad de operar con las Fuerzas Armadas otros en condiciones climáticas extremas y cambiantes a través de todo tipo de terrenos.
"La Royal Navy y la Royal Air Force fueron muy próximas, ofreciendo barcos, aviones y helicópteros para asegurar que tenemos el máximo provecho de nuestro despliegue."
Mientras que el FIRIC proporciona una presencia sobre el terreno ", el poder aéreo es proporcionado por 905 Ala expedicionaria del aire (EAW), cuyos cuatro aviones Typhoon de 1435 Vuelo proporcionar una reacción rápida de alerta para proteger y defender las Islas Malvinas de control de zona, mientras que 1.564 de vuelo de dos helicópteros Sea Mk3 Rey están a la mano para ofrecer una búsqueda y salvamento (SAR) y el servicio de re-abastecimiento.
El Hércules C-130 y VC10 de 1312 vuelo también proporciona búsqueda y salvamento, así como el reabastecimiento en vuelo, y la batería con pinzas residentes procedentes de 16 Regimiento de Artillería Real asegura terrestres de defensa aérea. También de la fuerza orden de detención europea es el Servicio de Policía y la Unidad de Seguridad Común, la entrega de un tri-servicio militar derecho presencia policial en las Islas.
Patrulla de Trabajo del Atlántico (Sur) son los principales activos por vía marítima, siempre por la Royal Navy, y mantener una larga relación con las islas data de 1914.
Este compromiso a largo plazo es actualmente el HMS Edinburgh, un destructor Tipo 42, el buque patrulla de las Islas Malvinas en la forma del HMS Clyde, y la Royal Fleet Auxiliary vaso de oro Rover.
Entre ellos que proporcionan una potente fuerza marítima de la región que puede tomar toda una serie de tareas, incluidas las patrullas alrededor de las islas y al sur de Georgia, varios cientos de kilómetros más al sur, en la frecuencia aproximada mares del Atlántico Sur.
Además de los bienes anteriores, olvidados héroes de la tropa 460 puertos, 17 puertos marítimos y Regimiento Real Cuerpo de Logística, ejecutar East Port Cove Militar como el acceso a la oferta principal de la guarnición, la aplicación de sus conocimientos especializados para convertir los barcos ronda de suministro en el menor tiempo posible .
Mientras que en todo momento una posición operativa, con una misión seria y multi-dimensional, la guarnición se encuentra en muchos aspectos, única y disfrutado por aquellos estacionados allí. Complejo de Mount Pleasant, la base principal y casa para el personal durante su estancia, cuenta con un complejo interno en expansión, pero cómodas.
Apodado "La Estrella de la Muerte", y unidos por supuestamente el más largo corredor en el mundo, tiene unas excelentes instalaciones sociales y deportivas, incluyendo una bolera y piscina - vital cuando el duro invierno de las Islas Malvinas se cierra, con sus vientos fuertes y la conducción nieve - e incluso un servicio de escuela de Educación Infantil para las familias a largo plazo envíos.
Cualquiera que sea su papel "en el Sur", y si hay para unos pocos meses o más, el personal desplegado a las Malvinas tendrá una experiencia inolvidable y muy gratificante.
Por Nigel Sargeant - Ministerio de Defensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario