domingo, 19 de marzo de 2017



Júbilo y emociones el 10 de junio de 2016

por stucka82

En un emotivo y multitudinario acto en la plaza 9 de Julio de Posadas, organizado por los integrantes de las diferentes asociaciones de Ex Soldados Veteranos de la gesta Malvinas de la provincia de Misiones celebraron este 10 de junio el día: de los Ex Soldados Veteranos de la gesta Malvinas de Misiones y la afirmación de los derechos argentinos por las islas.
Con la presencia del subsecretario de Seguridad y Justicia, Pedro Ariel Marinoni, la ex diputada Lidia Batista y los referentes de las asociaciones de Veteranos, se realizó el acto en la plaza central de Posadas. Antes del acto hubo una caminata de los ex soldados desde la plaza San Martín a la plaza 9 de Julio por las calles céntricas de la ciudad.
Los referentes de las asociaciones agradecieron la Ley provincial promulgada el año pasado que les da el reconocimiento como defensores de la patria a todos los ex Soldados convocados, movilizados, bajo bandera durante el conflicto de Malvinas. Incorporándolos al mismo reconocimiento que tienen los que fueron a las islas durante el conflicto.
Remarcaron que "no queremos el lugar de los héroes que dieron su vida defendiendo el suelo malvinense", pero reafirmamos que tenemos el derecho a ser reconocidos como Veteranos afectados a la gesta de Malvinas porque no éramos conscriptos, sino combatientes durante la guerra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario