viernes, 24 de marzo de 2017



Capitanich recibió a miembros de la Oficina Municipal de Veteranos de Malvinas

24/03/2017 El intendente Jorge Capitanich se reunió este viernes con integrantes de la Oficina Municipal de Veteranos de Malvinas, junto con quienes abordó una amplia agenda que incluyó la organización del próximo acto del 2 de abril.

Nota_ca41e3dd2042cc6c06cad8f9cad339d3
Capitanich recibió a integrantes de la Oficina Municipal de Veteranos de Malvinas
Durante el encuentro, Capitanich confirmó que la celebración por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas se realizará frente al edificio municipal. En lo relacionado a la Oficina, se hizo un análisis respecto a su funcionamiento y las necesidades del ente.

“Acordamos trabajar en el fortalecimiento de esa dependencia y potenciar todo lo que tiene que ver con su funcionamiento”, sostuvo el secretario de Gobierno, Fabricio Bolatti.

La Oficina tiene a su cargo la coordinación y atención de la situación de excombatientes, movilizados y soldados bajo bandera, tanto empleados municipales como de veteranos que viven en la ciudad. “El objetivo es optimizar el trabajo a lo largo de este año; el ente ya tiene más de un año de existencia y queremos afianzar su tarea”, explicó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario