miércoles, 31 de octubre de 2012



AL SEÑOR COMANDANTE
de la
FRAGATA ARA LIBERTAD


Esta va a ser la ULTIMA VEZ que me dirija a UD… llamándole “SEÑOR”.
Voy a intentar ser lo mas duro y directo que me sea posible (REENVIAR al  Sr Comandante).
LA FRAGATA ARA LIBERTAD, NO ES de SU PROPIEDAD. Ni de la Armada Argentina y , menos aun, de la CIPAYA DIKTADORA titular del actual GOBIERNO DE OKUPACION NACIONAL.
La FRAGATA ARA LIBERTAD pertenece al  PUEBLO DE LA NACION  ARGENTINA.

Es un Buque de Guerra, un BUQUE INSIGNIA, NAVIO , EMBAJADA Y PARTE INDISOLUBLE DEL TERRITORIO NACIONAL SOBERANO ARGENTINO.  Porcion SOBERANA del Territorio Nacional Argentino.
Ud… es su COMANDANTE… ya HA PERMITIDO su DESHONRA Y CAPTURA, como asimismo permitió la evacuación de su tripulación, SIN EJERCER la obligada y debida resistencia en DEFENSQA, del HONOR DE LA NACION, el cual le ha sido confiado en CUSTODIA , lo cual hasta el momento HA DEFRAUDADO.
Comprendo y lamento, perfectamente vuestra  humana situación personal. INTUYO que el PANICO, MIEDO Y TEMOR esta corroyendo su mas intimas fibras y penetrando en lo mas profundo de su medula espinal, tanto por Ud, como por su familia, y vuestro futuro.Por todas las implicancias de la actual situación.

Pero UD… eligio por su propia voluntad una CARRERA MILITAR NAVAL. Se supone que fue FORMADO para enfrentar ESTAS Y AUN OTRAS MAS DIFICILES SITUACIONES.
Lo mismo que  los TIERNITOS GUARDIAMARINAS que fueron traidos por el clamor  de sus familiares preocupados porque el nene no tendría  suficiente agua para ducharse o  afeitarse.
 Es la carrera que eligieron o....  cuando se los necesite de verdad  harán lo mismo que en la Guerra de Malvinas, mandaran a pelear a los reclutas y ellos, pagados para ello, evadirán el combate porque es riesgoso......
Cobardes, sólo les importa el viaje de placer, el título de soldadoy marinos  les queda grande......

AHORA, HOY…. La HISTORIA exige de UD  Sr Capitán, CUMPLA CON SU DEBER. EXIGE DE UD UN COMPORTAMIENTO Y EJEMPLO, DIGNOS.
O, acaso…. Pensaba en hacer una carrera MILITAR NAVAL, como un burócrata, corte4sano, cipayo, cobarde, traidor, debidamente mimetizado, tratando de hacer la “plancha” y sin que en toda su vida se presentara una oportunidad o desafio, para el COMBATE…??

SE QUE NO ES SU DECISION, NO ES SU OPORTUNIDAD, Y NO ES SU ATRIBUCION, poder ELUDIR SU RESPONSABILIDAD, utilizando como excusas ordenes, novelas, libelos, interpretaciones, acciones de propaganda goebbeliana y la espuria propaganda.
EL PUEBLO ARGENTINO , PREFIERE VER A LA FRAGATA HUNDIDA E INCENDIDA, ANTES QUE DERROTADA SIN LUCHAR
El PUEBLO ARGENTINO no quiere ver a SU FRAGATA LIBERTAD o a SU PABELLON atada al carro de un misero vencedor.NO QUIERE VER A SU PABELLON HUMILLADO, solo por VUESTRA ASQUEROSA COBARDIA y la de sus sobordinados , Y FALTA DE HONOR. 
No debe UD ocuparse de ordenes, o Leyes, o Litigios, o de Politica o Diplomacia. SU DEBER es COMANDAR LA NAVE, ABANDONAR PUERTO ENEMIGO, COMBATIENDO AUN SIN ARMAS Y, LLEGADO EL CASO, IRSE A PIQUE ANTES QUE RENDIR EL PABELLON. QUEDANDOSE A BORDO HASTA EL ULTIMO MOMENTO, TAL Y COMO LO HIZO EL COMANDANTE BONZO DEL ARA CRUCERO GENERAL BELGRANO O EL ACTUAL JEFE DE LA ARMADA DEL SUBMARINO SANTA FE EN MALVINAS, COMO LO HIZO EL ALMIRANTE BROWN, Y COMO NOS ENSEÑO EL SR CAPITAN DE FRAGATA (IM) VETERANO DE GUERRA Y HEROE DE GUERRA Y ORGULLO DE LA NACION, SR CAPITAN GIACHINO.

Si no estamos en condiciones de SALVAR YA MISMO a la Gloriosa FRAGATA, es su DEBER SALVAR SU HONOR Y EL DE LA NACION. Como argentino podemos construir 10 FRAGATAS MAS, pero ES UD QUIEN TIENE Y SE LE HA CONFIADO EL DEBER, de defender el HONOR DE LA NACION.
Ud tiene el mando máximo y la máxima responsabilidad, sobre el navio, Y POR TANTO sobre la Soberanía Nacional QUE EL MISMO ostenta.
ES UNA VERGÜENZA, QUE DEBA SER UN CIUDADANO DE A PIE, QUIEN LE RECUERDE SUS OBLIGACIONES A UN OFICIAL COMANDANTE NAVAL.
Si UD pretende volver a la Argentina SIN HABER DEFENDIDO EL HONOR DE LA NACION, sepa que vuestro nombre, vuestra persona y toda vuestra descendencia será VITUPEREADA ETERNAMENTE, PERSEGUIDA JUDICIALMENTE Y MILES DE COSAS MAS.

SU NOMBRE, JAMAS SERA OLVIDADO. DECIDE UD COMO SERA RECORDADO.

PERO NO ESTÁN FÁCIL LA OPCIÓN  PUES UD TIENE UN DEBER. QUE SE LE HA CONFIADO. Y NO LO ESTA CUMPLIENDO.

UD ESTA A CARGO.
HAGASE CARGO.
                                           


FEDERACIÓN DE VETERANOS DE MALVINAS DEL ÁREA CONTINENTAL 

1 comentario:

  1. Buenos Aires, 20 de octubre de 2012

    Al Señor Comandante de la Fragata ARA “Libertad” Capitán de Navío D. Pablo Lucio SALONIO.

    Señor Comandante de la Fragata ARA "Libertad", usted tiene una situación militar que resolver militarmente.
    Sabe muy bien cómo se resuelve un problema militar. Este le tocó en suerte a usted.
    Lo que estén haciendo o no haciendo los inmundos políticos no es su tema.
    Zarpe con su tripulación. Planifique el cuándo y el cómo hacerlo.
    No puede entregar el buque...jamás debe hacerlo. Lo sabe muy bien.
    El buque es suyo en este momento, sólo suyo, de usted que es su comandante.
    Zarpe y/o incendie y hunda la Fragata, que no quede una astilla a flote.
    Qué nadie se pueda apoderar del buque de la ARMADA ARGENTINA. Es su exclusiva responsabilidad.
    Es un buque de la Marina de Guerra.
    Aquí no hay otra ley ni códigos, ni jurisprudencia, ni otra orden que la Lealtad a la Patria y no a gobierno alguno, ni a sus genuflexos, viles e incompetentes representantes.
    Sabe usted muy bien que” es preferible irse a pique antes que rendir el pabellón”, para ello es el comandante y tiene todos los atributos del mando y del comando.

    SI ENTREGA EL BUQUE SERÁ UN VIL TRAIDOR A LA PATRIA.

    ¡¡¡ Honor y Gloria!!!
    ¡Viva la Patria!

    Del
    Capitán de Navío de IM
    Juan Carlos Juárez Gagliardi

    ResponderEliminar