lunes, 14 de diciembre de 2015


El Municipio y Pymes pintarán la Catedral Santa Florentina
Será para recibir al nuevo Obispo de la Diócesis Zárate-Campana, Monseñor Pedro Laxague, quien asumirá el próximo sábado. El Intendente Abella se reunió con el padre Ariel Pérez para ultimar detalles.
El intendente Sebastián Abella recibió en su despacho a Monseñor Ariel Pérez, Párroco de la Catedral Santa Florentina, con quien se comprometió a pintar el edificio de la Catedral, antes de la asunción del nuevo Obispo de la Diócesis Zárate-Campana, Monseñor Pedro Laxague.
El nuevo Obispo regional estará tomando posesión de su cargo el sábado 19 de diciembre con un acto que se realizará en la explanada de la Catedral. Ante esto se solicitó la posibilidad de realizar un trabajo de embellecimiento en el edificio realizando el pintado exterior de la misma.
El jefe comunal se comprometió a llevar a cabo a esto junto con un grupo de pymes locales que colaboraran en la tarea como son Tecnopint, JCO y Ultracolor.
"Trabajando juntos podemos. Estado municipal, Iglesia y empresas vamos a cumplir con este objetivo", resaltó el intendente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario