jueves, 11 de septiembre de 2014


ACLARACIÓN DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN 6 DE ABRIL BERAZATEGUI



Asociación 6 de Abril Informa:

Me veo en la necesidad de salir otra vez a aclarar y confirmar lo del informe anterior , por motivo de a ver recibido muchas llamadas telefónicas de los referentes del interior y de distintas provincias , preguntándome y queriendo saber quien es realmente el referente de Berazategui , ya que en el informe anterior en un trabajo echo en la federación de San Miguel luego de dibujar y pintar un hermoso logo de nuestras Islas Malvinas , en la pared de dicha federación al terminar el trabajo , le agradecían la participación a Osvaldo Gustavo Ortiz como referente de Berazategui , ya generada la duda yo le contesto de que yo subía las paginas oficiales de Solcoym Neuquen y Campana Bajo Bandera , la documentación correspondiente de mi Asociación , la cual me acredita legalmente como referente y presidente de Berazategui lo cual me comunican de que mayoría de los referentes no pudieron viajar por razones económicas a la reunión realizada en san Miguel posterior al informe donde el referente y PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN , OSVALDO GUSTAVO ORTIZ iba a presentar la documentación correspondiente de la Asociación que el representa y tambien me sugieren los referentes del interior , para que terminen las dudas de una vez por todas , hacer les saber al camarada Ortiz de que se en cargue de subir a las paginas oficiales la documentación de la Asociación que el representa y que lo acredita como referente de Berazategui no obstante a todo lo que viene sucediendo , Yo me tome el tiempo de ir a las fuentes oficiales me dirigí a las oficinas de la municipalidad de Berazategui bien preciso oficina de entidades de bien publico donde están todos los registros de sociedades de fomento , centros de jubilados , club de Fútbol infantiles y todos tipo de organización legales , una vez finalizado la revisión de todos los archivos me comunican de que no se a encontrado ninguna Asociación , agrupación , o ningún grupo organizado de la misma característica similar o parecida a la Asociación 6 de abril no se a encontrado ninguna organización que este representada como presidente el señor Osvaldo Gustavo Ortiz , me entregan este informe y de esta manera dejar bien en claro quien es quien y si queda alguna duda , fijen sen en las paginas oficiales Solcoym Neuquen y Campana Bajo Bandera , allí están todos los trabajos realizados aquí en Berazategui , y fijen sen quienes son los que firman las notas y los documentos , tambien para finalizar digo somos muchos los referentes y muchos presidentes de la Asociaciones , agrupaciones y tambien certificados como convocados , de movilizado o de acuartelado o como soldado afectado al conflicto de Malvinas . Digo me sobran los dedos de una mano para contar los yo , los presento y que cada uno saque su propia conclusión desde ya muchas gracias
Nino Morales; Presidente de la Asociación 6 de Abril de Berazategui

''Simplemente un Camarada'' (LEGAL)




No hay comentarios:

Publicar un comentario