viernes, 10 de agosto de 2012

OTRA PALIZA JURIDICA AL ESTADO NACIONAL
DEJANDO CLARO LO YA RECONOCIDO POR LA LEY 23.118  A LOS 
COMBATIENTES TOAS / ZDC  
FALLO SANCHEZ PRUDENCIO FELIX

CAMARA DE APELACIONES DE BAHIA BLANCA 
Se le otorga la diferencia salarial del Decreto 1244/98 y su retroactivo desde la sancion  y el
Certificado de Veterano de Guerra incluyendo al actor  en el padron correspondiente .

............"Fundó su pedido en un diploma expedido por  de la Nación a los combatientes por su intervención en la lucha armada por la reivindicación territorial de las Islas Malvinas,Georgias y Sándwich del Sur entre el 2 de abril y el 14 de junio de1982, Ley 23.118 (fs. 7).
4to.)- Ingresando a decidir, la cuestión a resolversese circunscribe a la interpretación de las normas federales antes detalladas, debiendo concluir si el actor se encuentra o nodentro de sus previsiones para acceder al beneficio solicitado endemanda.
En punto al complemento mensual instituido porel Decreto 1.244/98, considero que siendo que la ley 23.118 ordenó condecorar con un diploma y una medalla de acero a quienes combatieronen el conflicto bélico (art. 3º) entre el 02/4/82 y 14/6/82,el actor reviste la condición de ex combatiente por haber recibido un diploma del Congreso de la Nación Argentina que lo reconoce como tal, según consta a fs. 7. No puede negarse que Sánchez haya sido combatiente de Malvinas si el Ministerio de Defensa fue el que remitió la nómina de la ley citada al Honorable Congreso dela Nación (art. 4°, ley cit.); no habiéndose alegado y probado por la demanda que se haya revocado la distinción para el actor.
Importa volver sobre los actos propios y un escándalo, atento la unidad del orden jurídico, negarle al actor en sede judicial, sin haber revocado el acto de concesión, lo que antes se le confirió, a propuesta del propio demandado."....................



Descarga del archivo PDF fallo 2da Instancia Sanchez Prudencio Felix
EN FALLO DIVIDIDO CON 2 VOTOS A 1 , DONDE EL JUEZ QUE SE OPONE PRETENDE  HACER VALER LO EXPLICITADO POR LA DRA NOLAZCO EN MINORIA EN FALLO GEREZ, DESVALORIZANDO LO YA JUZGADO, LOS OTROS JUECES DAN CERTEZAS ABSOLUTAS QUE NO PUEDE NEGAR EL ESTADO NACIONAL, QUE LA DOCUMENTACION Y RECONOCIMIENTOS YA OTORGADOS EN DIPLOMAS  NO PUEDE VOLVERSE SOBRE ACTOS PROPIOS CONVIRTIENDO ELLO EN UN ESCANDALO QUE ATENTA AL ORDEN JURIDICO. 
FELICITACIONES A LOS JUECES Néstor Luis Montezanti  Y Ángel Alberto Argañaraz  QUE DEMOSTRARON INDEPENDENCIA Y SER JUSTOS EN SUS DECISIONES.
BORON BOM BOM  OTRA CACHETADA PARA ERNESTO ALONSO EL OBSECUENTE  DESMALVINIZADOR  !! 


TODOS LOS COMBATIENTES TOAS/ZDC CON ORDENES DE OPERACIONES CUMPLIDAS SOSTENEMOS NUESTROS DERECHOS DE PARTICIPANTES DEL CONFLICTO BELICO DEL ATLANTICO SUR, ESE QUE QUERES CONVERTIR EN "MALVINAS" Y JAMAS TE LO PERMITIREMOS JUNTO CON LA JUSTICIA  QUE LENTA PERO FIRME LES ESTA DANDO LECCIONES DE MALVINIZACION !!
VERDAD , MEMORIA Y JUSTICIA !!! de la mano del Poder Judicial...


 El legislativo...hace la del pez....y esta bien pues las leyes que nos corresponden y contemplan ya estan vigentes...., los fallos no dejan duda que es así !!!

El Ejecutivo  ignora y ningunea el reclamo...... de  los  que figuran en los
diarios de guerra de sus unidades con ORDENES DE OPERACIONES CUMPLIDAS.........y despues pretende hablar de soberanía de Las Islas Malvinas y del Altantico Sur  cuando no solucionan
 la problemática de los combatientes TOAS /ZDC  con Honor negado y estafado !!!

30 AÑOS DE ABANDONO Y ESTAFA !!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario